Atencion cliente cosmetikalia

Teléfono para conectar con Cosmetikalia

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Cosmetikalia:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Cada vez más el ritmo de vida de las personas es más acelerado y tendemos a buscar la comodidad en todos los aspectos, es por esto que el volumen de ventas en línea ha experimentado un gran aumento en estos últimos años.


Muchas tiendas físicas han tenido que irse adaptando a las nuevas tecnologías y han optado por modernizar sus servicios. De este modo han surgido tiendas en internet como cosmetikalia, un portal web en el que usted puede encontrar una amplia variedad de productos de belleza para estar fantástica todos los días del año.


Además de tener una amplia gama de productos, cosmetikalia destaca por tener marcas profesionales que no son fáciles de encontrar. Esta página web cuenta con productos de tratamiento, de maquillaje y de peluquería.


En cosmetikalia.com es muy fácil navegar, pues está muy bien estructurada la página y es sencillo encontrar lo que busca. Esta organizada por categorías principales y subcategorías, además cuenta con la posibilidad de escribir en un buscador lo que necesita encontrar. Esta opción le facilitará la ardua tarea que supone en otras páginas similares ir buscando los productos.


Cosmetikalia ofrece fotos y descripción de cada uno de los artículos también con el fin de que el cliente pueda acceder a la mayor información posible y de la mejor manera: desde su propia casa.


Si usted tiene cualquier duda sobre cómo funcionan las compras online en esta página web o sobre alguno de los productos, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente cosmetikalia en el horario que figura en su página web (de 9 a 14 y de 17 a 20 horas). En nuestra página web telefonosatencion.org usted puede encontrar el teléfono contacto cosmetikalia. Además le ofrecemos los links directos para acceder a sus principales redes sociales (facebook cosmetikalia).

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Cosmetikalia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies