Atencion cliente coolmod

Teléfono para conectar con Coolmod

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Coolmod:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Coolmod es una empresa de aparatos y servicios electrónicos e informáticos creada en el año 2002. Su sede se encuentra en Castellón, aunque también dispone de una tienda online, desde la que distribuye todos sus productos a cualquier parte de España. En su amplia gama de artículos de alta calidad encontrará: PC, tabletas, portátiles, componentes hardware, periféricos, componentes de conectividad, consolas, accesorios de consolas, aparatos de imagen y sonido, pequeños y grandes electrodomésticos, coolmod smartphones, teléfonos, aparatos de oficina, gadgets, usb y figuritas de manga.

Los pedidos en coolmod se envían por la agencia de transportes SEUR y la entrega de la mercancía en el territorio español es al día siguiente. Las tarifas coolmod se calculan a partir del peso y la zona a la que tenga que ser enviado el paquete. Las formas de pago que acepta coolmod son las siguientes: transferencia bancaria/ingreso en cuenta, contra reembolso, paypal, tarjeta de crédito (Visa o MasterCard), pago en 7 días y pagos fraccionados.

El seguimiento coolmod del pedido lo puede hacer directamente desde la tienda online, introduciendo los datos correspondientes. Además, la empresa Coolmod asegura todos los envíos al 100% del valor de la mercancía. Por eso, no debe preocuparse ante cualquier pérdida, robo o deterioro de su pedido. El cliente dispone también de un plazo de 24 horas, desde la entrega del pedido, para realizar una reclamación coolmod.

Coolmod tiempo de envío lo puede comprobar tanto en la página web de la tienda o utilizando el servicio de atención al cliente, que está a su disposición de lunes a viernes. El número de contacto de esta empresa lo encontrará de manera fácil y rápida en nuestra página web telefonosatencion.org. Además, le ofrecemos enlaces directos a las redes sociales de esta tienda de informática para que pueda visitarlas e informarse de todas las coolmod promociones y ofertas.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Coolmod

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies