Atencion cliente conforama

Teléfono para conectar con Conforama

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Conforama:

918 27 62 60

Para encontrar el teléfono de Conforama puedes buscarlo en nuestro listín telefónico Teléfonos de Atención. En él encontrarás una amplia variedad de empresas con información muy útil y actualizada.

Conforama

Conforama es una empresa de muebles y objetos de decoración de origen francés. A principios de 1960, Pierre y Guy Sordoillet, Jean Jacques Moll y Ragageot, con el apoyo profesional del norte y de un fabricante de muebles de Burdeos, crearon el “Carrefour de los muebles” probando una fórmula de reducción en las dependencias de una antigua casa de campo en la periferia de Lyon. En 1967 se abrió la primera tienda Conforama en Saint-Priest en una nave industrial de 2500 m2. En 1991, PPR2 compró Conforama. En marzo de 2011, PPR vende Conforama al grupo Steinhoff International por 1200 millones de euros.

En Conforama coexisten diferentes estilos: moderno, conceptual, contemporáneo y rústico. Casi todos los productos se venden desmontados, en paquetes planos, ya que son más baratos de transportar y así los clientes pueden aprender a montarlos y pasar un rato entretenido en casa.

Hay siete niveles jerárquicos en Conforama entre el jefe de dirección del grupo y un empleado de tienda. Dentro de una tienda, la organización es la siguiente: gerente, responsable de recursos humanos, gestor de equipos (administrativo, logístico, ventas, servicio, comunicación y planificación). Los diferentes tipos de productos se encuentran clasificados en cada una de las secciones, de las que se encargan los empleados. Las tiendas se dividen en varias zonas distintas. Una de ellas es la exposición, donde están todos los muebles reconstruidos para dar inspiración. En otra de las zonas puedes encontrar todos los complementos para la casa: objetos de decoración, alfombras y lámparas. Conforama también dispone de servicios para organizar cocinas. Los clientes pueden llevarse la mayoría de los muebles en el momento de compra y transportarlos en coche sin dificultades. Otros no se los pueden llevar debido a su gran tamaño y se tienen que pedir en caja.

El Conforama más grande de Europa se abrió en octubre de 2014 en Vendenheim, cerca de Estrasburgo con una superficie de 8.500 m2. Conforama alcanzó unas cifras muy altas en 2012: ganó 2928 millones de euros en ventas en 6 países con 239 tiendas y más de 3.000 empleados en todo el continente europeo. Cada año, el grupo publica un informe sobre sus actividades en el campo de la responsabilidad social y medioambiental.

Para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Conforama, llama al número de teléfono que te ofrecemos en nuestra web. Si lo prefieres, también puedes llamar al número de teléfono de Conforama y contactar con ellos directamente.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Conforama

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies