Atencion cliente cofidís

Teléfono para conectar con Cofidís

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Cofidís:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

En Teléfonos de Atención puedes encontrar el número de teléfono de Cofidis entre muchos otros. Es un listín telefónico que dispone de una amplia base de datos que recopila los números de las principales empresas del país.

Cofidis

Cofidis es una entidad financiera especialista en tramitar y conceder créditos a distancia. Para llevar a cabo su tarea es necesario que se haga con profesionalidad y por eso su cultura se basa en el respeto, la confianza, la responsabilidad y la compresión. Su máxima prioridad siempre son sus clientes y por lo tanto se esfuerzan para dar día a día un servicio igual o incluso mejor de lo que es. La perseverancia, el rigor, y la atenta escucha siempre están presentes en la atención al cliente y les ayudan en todo lo posible para que puedan progresar y conseguir que sus proyectos se puedan realizar. Cofidis, como entidad líder en el sector, ofrece los mejores productos y servicios de manera rápida, simple y transparente.

Esta empresa no dispone de oficinas físicas por elección propia, así que solo distribuye a distancia. Esto, lejos de ser un inconveniente, es todo lo contrario ya que reduce las distancias. Gracias a la publicidad realizada, los clientes saben que no necesitan desplazarse para realizar todas sus operaciones y para hablar con su personal, sino que pueden hacerlo cómodamente desde casa. Debido a todas las facilidades y la confianza que ofrece el personal de Cofidis, casi el 100% de los clientes están satisfechos con sus servicios.

Como entidad financiera quieren que los créditos sean una cosa sencilla y así lo hacen porque esto supone que sus clientes pueden comprender perfectamente todos sus servicios y productos. Con la llegada de Cofidis llegaron los créditos a distancia e Internet facilitó la contratación de estos. Ambas fueron grandes revoluciones pero ahora Cofidis va más allá con su manera de relacionarse con los clientes a través de su web. No solo son buenas las relaciones hacia los clientes sino también las relaciones entre los empleados que trabajan en equipo aportando lo mejor de cada uno. En Cofidis ya han ayudado a más de 1,5 millones de personas y la cifra sigue creciendo gracias a su mejora constante.

Si te quieres poner en contacto con Cofidis, llama a nuestro número de atención al cliente 11894. Obtendrás un servicio personalizado y de calidad que te conectará directamente con el servicio al cliente de Cofidis.

8 respuestas a "Cofidís"

  1. Marián de Miguel Saralegui dice:

    Quiero saber si mi crédito hs sido enviado ya. Por favor, me hace mucha falta. Gracias.

  2. megan dice:

    Necesito el numero de cofidis para llamarle

  3. obdulia dice:

    Mande el día 25 6 2014 la carta recibida por cofidis y el recivo bancario y no e resivido contestación espero

  4. obdulia dice:

    Esperando respuesta sobre el préstamo ya q mande en el día de aller resivo bancario espero respuesta. Atentamente un saludo

  5. maria dice:

    Hola quisiera que me ingresaron lo que tengo a.cuenta..gracias

  6. Carmen Pelaez dice:

    El día 4 solicite los 117 eu que podía disponer de anticipo de dinero y aun ustedes no me han hecho la transferencia. Me gustaría saber como esta el tema y cuando se ara efectiva la transferencia. Un saludo.

  7. Carmen Pelaez dice:

    Que es tu comentario esta pendiente de moderación???????no lo entiendo

  8. german fleitas sosa dice:

    Porfabor ponerse en contacto co migo necesito un aumento de crédito hracias

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Cofidís

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies