Atencion cliente clínica baviera

Teléfono para conectar con Clínica Baviera

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Clínica Baviera:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

La Clínica Baviera es una clínica oftalmológica que forma parte del Grupo Baviera, una compañía sanitaria española con más 80 clínicas repartidas por Europa que ofrece tratamientos de oftalmología y de cirugía y medicina estética. La Clínica Baviera está especializada en el tratamiento de problemas y trastornos oculares, por lo que ofrece operaciones de cirugía ocular con láser; lentes intraoculares para tratar la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo; y tratamientos de la vista cansada y las cataratas. Su equipo médico está compuesto por más de 150 cirujanos oftalmólogos, repartidos entre España y otros países de Europa con clínicas Baviera.

4 respuestas a "Clínica Baviera"

  1. ma angeles blasco dice:

    Puedo pedir que me envíen informe del retinologo

  2. henar dice:

    Yo me opere en baviera de valladolid hace casi 8 años. Tenia 9 y 8,5 de miopia. A los 5 años empece a tener otra vez, 0.5 y 1. En el ojo izquierdo me hicieron un retoque al año de operarme. Ahora tengo 1 dioptria de miopia en el derecho y 2 en el izquierdo. Me han dicho que podria volver a retocarme cuando tenga estabilizada la graduacion, pero estoy en el limite. Que garantias fibre este retoque??se supine que es ena tecnica definitiva!

  3. Carmen Moruno dice:

    La operación ha ido muy bien, y los resultados han sido muy favorables, pero en la última visita de control me senti engañada.Durante el proceso te informan de la posibilidad de que en un año +-, es muy provable que la lente se vuelva opaca y se tenga que limpiar, hasta aqui ningún problema.La cuestión es que siempre me dijeron que todo ese proceso estaba incluido en el precio que abone en su dia, y que no es poco.La sorpresa fue mia al, de buenas a primeras,al decirme que cuando tenga que efectuar la limpieza de las lentes debere pagar otros 400.-euros.
    Me siento engañada

  4. Virgilio Bustillo García dice:

    En Enero y Febrero de 2012 me operaron de cataratas. Previamente era obligado efectuar el pago correspondiente. Me aseguraron un buen resultado, salvo el inconveniente de tener que usar, probablemente gafas para cerca. Me dieron de alta sin estar bien, asegurándome que el ojo izquierdo con el que no veía bien, se iría adaptando poco a poco hasta recuperar la visión correcta. No sólo no ha sido así sino que he ido perdiendo visión progresivamente hasta perder casi del todo la visión del ojo izquierdo. Cuando he pedido una revisión ver que ocurre, me dicen que tengo que volver a pagar.
    Hicimos un contrato, cumplí pagando lo presupuestado, incluso algo más, pero Clínica Baviera no ha cumplido lo prometido. Por eso, porque ya he pagado, no estoy dispuesto a volverlo hacer. Cumplan Uds. su parte o, si no, devuélvanme el dinero.
    Me aseguraron que quedaría bien y, el resultado es que, he quedado peor de lo que estaba. Ahora Clínica Baviera se desentiende. Esto no está bien, no es justo.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Clínica Baviera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies