Atencion cliente clicktime

Teléfono Clicktime

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Clicktime:

937 22 09 06

Clicktime es un distribuidor oficial de una amplia gama de relojes y joyas de las marcas más conocidas. La empresa se fundó en el año 2006 y está continuamente trabajando para incorporar más marcas de relojes y para proporcionar a sus clientes el mejor servicio posible. Todos los productos son auténticos y nuevos. Podrá comprobarlo gracias a la caja de presentación oficial, garantía internacional y el certificado de autenticidad que se entrega con cada producto.

Los productos vienen directamente desde el fabricante. En la tienda online clicktime encontrará solo artículos de las mejores marcas y las más famosas como, por ejemplo, ASICS, Gucci, Guess, Lacoste, Adidas, Seiko, Lotus y muchos más. En el catálogo de productos de clicktime verá relojes para hombre, relojes para mujer, relojes para niños, joyas y complementos. Puede adquirir el producto que más le guste desde la tienda online.

Clicktime ofrece diferentes métodos de pago que garantizan la máxima seguridad de sus datos personales. Por eso, puede pagar por sus compras mediante la tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express), transferencia bancaria, paypal y financiación por la “La Caixa”. Más información sobre este último métodos de pago encontrará en la página web de la empresa o llamando al servicio de atención al cliente de clicktime. El tiempo de entrega para envíos nacionales son de entre 24 h – 48 h. Además, todos los envíos dentro de la Península para pedidos superiores a 65 € son gratuitos.

Dispone de 14 días para solicitar la devolución clicktime o cambio si el producto que ha elegido no le gusta. Le recomendamos que se ponga en contacto con la empresa clicktime para que le proporciones más información sobre ese tema o para que le resuelve todas sus dudas. El número de teléfono de clicktime y mucha otra información están disponibles en nuestra página web telefonosatencion.org.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Clicktime

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies