Atencion cliente cita previa itv

Teléfono para conectar con Cita previa ITV

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Cita previa ITV:

9 14 59 20 13

La ITV, o Inspección Técnica de Vehículos, es el examen técnico al que todos los vehículos españoles han de someterse cada cierto tiempo. Mediante este control se asegura que el vehículo cumple los requisitos de seguridad y las normas sobre emisiones contaminantes imperantes en España.

Cuando se acerque la fecha de tu próxima ITV asegúrate de pedir cita previa en el centro de inspecciones más cercano. Cada vehículo, dependiendo de su categoría y antigüedad, tiene una periodicidad mínima obligatoria para acudir a la ITV. Comprueba el tiempo en el que tu vehículo debe pasar la inspección, pide cita previa y acude al centro ITV más cercano para someter tu vehículo a las pruebas necesarias.

En la ITV se comprobará el acondicionamiento exterior del vehículo (visibilidad, espejos retrovisores, placas de matrícula…), el acondicionamiento interior (cinturones de seguridad, cierre de puertas y ventanillas…), el estado del alumbrado, la carrocería, el sistema de frenado y la dirección así como la suspensión y los ejes y el funcionamiento del motor.

Otros teléfonos de cita previa itv

Una respuesta a "Cita previa ITV"

  1. Isabel dice:

    Buenas tardes
    Queria saber:
    Es possible pasar la ITV en España a un Coche con matricula Francesa,
    O solo Se puede si la matricula Es de España???
    Muchas gracias
    Un saludo
    Isabel

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Cita previa ITV

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies