Atencion cliente cicar

Teléfono Cicar

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Cicar:

928 82 29 00

Canary Islands Car S.L. (CICAR) es una empresa de alquiler de vehículos con base en las islas Canarias, y que cuenta con cuarenta oficinas en los aeropuertos, puertos marítimos y principales zonas turísticas del archipiélago. Fundada en 1967, los orígenes de la empresa se encuentran en Autos Cabrera Medina, que cubría con una modesta flota de apenas cinco coches las necesidades turísticas de la época en Lanzarote. En 1989 CICAR se unió al Grupo Cabrera Medina y así comenzó la expansión de su actividad por el resto de las islas.

Actualmente CICAR dispone de la mayor red de alquiler de coches en Canarias con una flota moderna de más de ocho mil vehículos y una plantilla de mil cien empleados repartidos por todo el archipiélago, además de una red de áreas de servicio bien distribuida, con el objetivo de prestar el mejor servicio posible al cliente. La empresa transporta anualmente una media de un millón doscientas mil personas y ahora también es posible alquilar un vehículo en la península y las islas Baleares a través de su web. CICAR cuenta con varios distintivos de calidad como el certificado Aenor o el certificado IQNet y su importante labor en el sector del ‘rent a car’ en Canarias ha sido reconocida con el premio a la Mejor red de Expansión 2009 o la Excelencia Turística de Canarias 2008, entre otros.

Las reservas de vehículos se pueden realizar a través de la web mediante cinco sencillos pasos. En primer lugar es necesario seleccionar el lugar, la fecha y la hora de entrega del vehículo que el cliente desee a través de unos desplegables, así como los datos referentes a la devolución. El segundo paso es elegir el modelo de vehículo según las necesidades y a continuación se deben añadir una serie de preferencias. Los últimos pasos son rellenar los datos básicos del conductor y confirmar la reserva.

La empresa ofrece una serie de servicios totalmente gratuitos en las islas Canarias como son el seguro todo riesgo sin franquicia, las tasas de aeropuerto, la posibilidad de modificar reservas o disfrutar de kilometraje ilimitado. Además los vehículos están equipados con audioguías que ofrecen información turística en tiempo real sobre el entorno visitado. CICAR dispone también de un servicio de venta de vehículos de ocasión. La web de la empresa incluye un listado de e-mails de contacto para cada departamento, así como una serie de números de teléfono y dos números de fax. Sin embargo no es posible contactar mediante formulario web.

Una respuesta a "Cicar"

  1. Jose Manuel Garcia Lahidalga dice:

    Soy cliente incondicional de Cicar, compania con la que estoy encantado por la calidad de sus coches. Ninguna objecion que reaoizar en este sentido. Un verano mas Cicar puso a mi disposicion un coche nuevo y en optimas condiciones. Pero me lleve una gran decepcion por el trato que me dispenso la empleada que me atendio en la tarde del 29 de agosto en la oficina de Cicar en Puerto de la Cruz. Habia alquilado el coche en el aeropuerto sur, el dia 22, por una semana, y me anime a prorrogar el alquiler por otra semana hasta el final de mi estancia en la isla. Plantee a la empleada la posibilidad de beneficiarme del precio establecido para alquileres de dos senanas y me dio un no rotundo, sin opcion. Acepte formalizar nuevo contrato por 7 dias manteniendo el mismo vehiculo, a pesar de no beneficiarme de un mejor precio por el acumulado de la semana anterior, pero solicirando que me lavaran el coche. Y cual fue mi sorpresa, que en orincipio la empleada me nego que tuviera ese derecho. Tuve que insistir, practicamente implorar al mismo, insistiendo en que si se me habia considerado cliente nuevo desde el momento que no se acepto prorrogar el primer contrato, tenia derecho a que me entregasen un coche limpio. Con un trato no todo lo amabkd que cabria esperar, finalmente consegui que se atendiera mi aspiracion. Por cuerto, los empleados del garaje amabilisimos.
    Al final, ademas del trato nada amable que me dispenso, la empleada en cuestion me cobrk dd mas, por cuanto que le indique que devolveria el coche a las 5:45 horas del dia 5 de seotiembre en el aeropuerto Sur de Tenerife, y me cobro gasta las 16:45 e incluso reflejo mal en el contrato el lugar de devolucion del coche (puso aeropuerto Norte).
    Estoy encantado a pesar de todo con el funcionamiento de Cicar, seguire utilizando sus servicios, pero me gustaria que un trato como el que me dispenso esta empleada no volviera a repetirse.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Cicar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies