Atencion cliente chevrolet

Teléfono para conectar con Chevrolet

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Chevrolet:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Chevrolet es una empresa multinacional de origen estadounidense que se dedica a la fabricación de automóviles. Forma parte del grupo General Motors y es su marca más representativa. Chevrolet fue fundada en 1911 tras la alianza del piloto de carreras Louis Chevrolet y el empresario William Crapo Durant. El primer modelo de coche que fabricaron se llamó Chevrolet Classic Six. Su sede se encuentra en Detroit, Michigan, en EE.UU. Chevrolet opera a nivel mundial, pero su presencia es más fuerte en los mercados de América del Norte, América del Sur y Europa. Es la marca de automóviles más vendida del siglo XX.

916 578 300
Ninguna oferta por el momento
De lunes a viernes: 09:00 - 20:00 horas

11 respuestas a "Chevrolet"

  1. francisco garcia dice:

    lo barato sale caro……….soy taxista de Sabadell y por desgracia poseo un Chevrolet Orlando, el coche venia con la licencia que compre hace 9 meses y este hace dos años que se compro y e tenido una larga lista de averias, el embrague con 50000 km el deposito de expansión se quedo seco “gracias a dios que me di cuenta antes que saliese ardiendo” después el tubo del interculer y como tardaban una semana en traerlo me dijeron que me lo llevase para ir trabajando me dijeron que lo único que correría menos pero que no pasaría nada, menos mal, ahora se a jodido el filtro de partículas que por lo visto es una averia muy cara y me dicen que la garantía no lo cubre, por lo visto el señor al que se lo compre no le hizo la segunda revisión, muy bonito, según me ha dicho un mecanico al ir con el tuvo el tubo del interculer roto la mezcla no es la correcta y el coche debería haber echado mucho humo y no lo echaba, se lo a comido el filtro de partículas y por eso sea saturado, lo tendre que arreglar esta claro, y no lo vendo por que me dan dos duros que ya loe mirado, ahora os aseguro que a vosotros no os va a salir gratis, como ya e dicho que soy taxista y le voy a colocar dos carteles al coche que le voy a quitar las ganas a quien tenga ganas de compraros uno, que otra cosa no, pero trabajando 14 o 15 horas al dia doy unas pocas de vueltas y le contare a todo el que se monte los buenos coches que fabricáis y de los que no se monten ya se encargaran los carteles de que se enteren.

  2. mari dice:

    quisiera saber el precio de camion de 4 toneladas gracias

  3. javier dice:

    Necesito un parabrisas de una autocaravana chevrolet hockey motor 7.500cc como puedo conseguirlo

  4. montserrat dice:

    Tengo un Chevrolet Aveo que no tiene dos años y se ha estropeado el manos libres, estoy esperando tres semanas para que den el ok a la reparación cuando se supone que tiene garantía de cinco años y una vez dado el ok ahora ya estoy esperando mas de tres días para que por correo mande al taller el código para actualizar la radio, y además intento ponerme con atención al cliente y es de todo punto imposible , mucha musica pero poca atención, estoy bastante disgustada con el servicio de Chevrolet muy poco profesionales.

  5. Ana m dice:

    Hola tengo un Chevrolet captiva de 1año,desde hace 3meses no deja de darme el mismo problema,pierde potencia y el taller lo q hace es hacer le analicéis y me dice que ya esta solucionado ,ala dos semana vuelvo con el mismo problema me he quedado tirada 4veces en la carretera tirada y ello sólo saben decir llama servicio técnico ello te mandan la grúa y taxis ….soy comercial he tenido que cancelar muchas citas importante ,claro ellos eso le día igual.además añadir que ni manos libre ni GPS funcionan,llevas 1año dándome largas así que mi desicion es comprarme un manos libre y GPS ,respuesta de ellos normal que te lo compressss….. Mis pensamiento venderles el coche aún teniendo una perdido importanteee ,te compras coche nuevo para no tener problema y al final tienes más problema que con un coche de 10añossss..

  6. chus dice:

    Tengo un Chevrolet y quisiera hacer una consulta. Mando un correo y me envían a un 902…..Por favor ¿Es tan difícl contestar de otra forma o facilitar un teléfono que no nos cueste dinero? Porque mientras llamas te contestan, te habla un contestador, etc etc….vamos que se va una pasta.
    saludos

  7. paty dice:

    VOY A DESCRIBIR EN DOS PALABRAS LO QUE ES EL AVEO UNA PORQUERIA ADEMAS DE QUE EN LAS AGENCIAS SON MUY BUENOS PARA DECIR NO A TODO PERO NO SEAN SERVICIOS O QUE UNO DEJE SU DINERO PORQUE ENTONCES SI SE ACUERDAN DE LA PALABRA SI. QUIEREN EVITARSE PROBLEMAS NO COMPREN AVEO ES UNA PORQUERIA

  8. manuel dice:

    Hola tengo un captiva aun con garantía,el problema es que el filtro de partículas se enciende muy a menudo,en un mes por lo menos 4 o 5 veces,como dice el manual,lo pongo a 2000rvp. y se quita,pero ni es normal tantas veces espero me deis un solucion

  9. froylan dice:

    Quiero adquirir un sonic 2014 soy de tlaxcala me pueden decir si aun hay disponibles

  10. froylan dice:

    He preguntado en las agencias y me dicen que
    Ya esta agotado

  11. JUAN dice:

    Tengo el captiva LTZ desde hace 3 años y tengo que parar la revisión gratuita de los 3 años, pero estoy llamando al concesionario donde compré el coche y ese telefono ya no existe. No puedo contactar con ellos y es el único concesionario que hay en Ciudad Real. ¿donde puedo pasar mi revisión?

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Chevrolet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies