Teléfono Cepsa

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Cepsa:

913376000

Servicio de atención al cliente de Cepsa.

Cepsa, acrónimo de Compañía Española de Petróleos S.A., es una empresa petrolera de origen español que en la actualidad pertenece en su totalidad a la familia real de Abu Dabi. No obstante, su sede continúa estando en Madrid. Cepsa se dedica principalmente, a través de diversas filiales, al refinado y la distribución del petróleo, a la exploración y extracción de gas, a la petroquímica, a la electricidad y a la investigación. Esta compañía petrolera posee tres refinerías en España: en San Roque (Cádiz), en Huelva y en Tenerife, siendo esta la más antigua puesto que fue abierta en 1930, poco después de la creación de Cepsa en 1929.

Contenido relacionado: número Cepsa, atención al cliente Cepsa, contacto Cepsa, llamar Cepsa, número teléfono Cepsa, clientes Cepsa, número de Cepsa, teléfono Cepsa, número atención al cliente Cepsa, teléfono gratis Cepsa, llamar gratis a Cepsa, teléfono de atención gratuito Cepsa

Una Respuesta a “Cepsa”

  1. jose lozano pando (DNI12191695Q) dice:

    Señores,
    Todo el período de 10 años de contrato de gas con Vds. ha sido correcto. Ya llevamos 1 año que hemos sido desalojados de la vivienda y sin posibilidad de habitabilidad, ya que se encuentra en ruinas, debido a las obras de recrecimiento que realiza la Confeder. Hidrográfica del Ebro en la presa de Yesa (NA). Hemos pagado puntualmente todo ese año, pero mi vivienda está en ruina y sin habitabilidad. Motivo por el cual me di de baja del servicio el 22 de enero 2014. Han tardado más de 1 mes en ir a retirar el contador y han facturado 1,589kg cuando del depósito de gas comunitario se cortó el suministro el 8 de febrero de 2013. Hay tuberías de gas que por los movimientos del monte están deterioradas. En todo este año se han atendido los recibos mensuales sin haber facilitado suministro ni servicio alguno. Su corresponsal en Pamplona conoce el asunto perfectamente, y sin embargo Cepsa ha venido facturando conceptos en el recibo que no son procedentes ( ver conceptos facturados…)
    En síntesis, se han pagado 6 recibos que en principio no eran procedentes y este último ha sido devuelto, por las razones expuestas y la aplicación de un consumo de 1,589kg de gas. Consumo imposible a toda vista después de todos mis comentarios, ya que el deposito está vacío (por seguridad) y tiene cortado el suministro y sobre todo la imposibilidad material de consumo por la situación de desalojo y ruina en la que que se encuentra mi vivienda.
    Ruego acepten mis razones y en el cómputo consideren una situación global de 1 año favorable a Vds. por un servicio no prestado.
    Atentamente.
    J.L.

Deja un comentario

telefono-atencion-clientes-cepsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies