Atencion cliente cemex

Teléfono para conectar con Cemex

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Cemex:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Cemex, Cementos Mexicanos, es una compañía mexicana que ofrece productos y servicios para la industria de la construcción en más de 50 países de América, Europa, Asia, África y Medio Oriente. Cemex, gracias a la calidad de sus productos, ocupa el tercer lugar mundial en ventas de cemento y Clinker. Actualmente, la empresa opera en cuatro continentes. Cemex nace en el año 1906 con la fundación de la planta de Cementos Hidalgo en la ciudad de Monterrey.

Los productos y servicios que ofrece Cemex son los siguientes: cementos, hormigos, áridos, morteros, soluciones constructivas, revestimientos y revocos, aditivos, exportación y trading. Esta empresa fabrica y comercializa una amplia gama de cementos tecnológicos de muy alta calidad y eficiencia. Ofrece los siguientes tipos de cemento: cemento gris, cemento blanco, cementos para ambientes especiales y Clinker. Gracias a la gran calidad de todos los productos de Cemex, este es uno de los principales proveedores de materiales y soluciones para la construcción en España.

El gran trabajo de Cemex ha sido reconocido mediante varios premios internacionales. Por ejemplo, en el año 2006, la empresa recibió el Premio de Negocios del Mundo del Programa de Desarrollo de la Organización de las Naciones Unidas; en el año 2007 se premió a Cemex con el premio “The Corporate Citizen of the Americas Award 2007”; y dos años más tarde, esta empresa mexicana recibió el Premio de Negocios del Programa de Asentamientos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

Cemex en España dispone de numerosas fábricas integrales de cemento, plantas de hormigón mortero y aditivos, moliendas, terminales marítimas, terrestres y muchos puntos de distribución que se pueden consultar en el mapa que ofrecemos en nuestra página web telefonosatencionr.org. Además, ponemos a su disposición el número de teléfono de Cemex para que pueda ponerse en contacto con la empresa y resolver todas sus dudas.

Una respuesta a "Cemex"

  1. rito valle amaya dice:

    como puedo comprar un boleto

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Cemex

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies