Atencion cliente casmara

Teléfono para conectar con Casmara

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Casmara:

961 50 19 99

Casmara es una empresa valenciana de cosméticos de alta gama dirigidos tanto a la venta al público como a la venta profesional. Es una empresa familiar que ha ido creciendo con el esfuerzo continuo y contante de sus fundadores. Esta marca tiene más de 35 años de experiencia por lo que a los clientes les da mucha confianza.


Casmara está en continua búsqueda de nuevas soluciones para la piel de sus clientes, sus productos son conocidos internacionalmente por más de 40 países diferentes. La fórmula de sus productos y en la investigación que diariamente trabajan sus ingenieros químicos y farmacéuticos es una de las claves de su éxito. Sus tratamientos tienen mucho prestigio y éxito en el sector de los spas.


La empresa Casmara es pionera en las máscaras peel off, este producto es uno de sus productos estrella y gracias al cual es tan conocida mundialmente. Además cuentan con asesoría personalizada por personas que se han formado para desempeñar este rol dentro la empresa, esto ayuda a las clientas a poder elegir el mejor tratamiento para su piel y el que sería más eficaz para cada persona.


Casmara cuida mucho el trato con los clientes, con lo cual su equipo dedicado al servicio de atención al cliente estaría encantado de atenderles en el caso de que tuviesen cualquier duda sobre la marca o sobre alguno de sus productos, como por ejemplo: ¿dónde comprar casmara?


En nuestra página web usted podrá encontrar la dirección de la empresa muy fácilmente ya que contamos con un mapa en línea muy útil para mostrarle la localización exacta de esta. Es posible también ver los horarios en los que se puede contactar con casmara.


Otra de las opciones que nuestra página web les ofrece es tener la posibilidad de con tan solo un click poder acceder a las diferentes redes sociales de la marca.

Una respuesta a "Casmara"

  1. Lourdes Galarza Peña dice:

    Necesito productos quisiera me ayudaran( mascarillas peel off) gracias

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Casmara

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies