Atencion cliente carrefour

Teléfono para conectar con Carrefour

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Carrefour:

914 90 88 90

En Telefonos de atención disponemos de una gran variedad de números de contacto de muchas empresas diferentes y una de ellas es Carrefour. Si buscas llamar gratis a Carrefour, no dudes en hacerlo gracias a uno de los números a través de nuestro directorio telefónico.

¿Qué es Carrefour?

Carrefour S.A. es una cadena multinacional de distribución francesa cuyo origen se remonta a 1959 y con sede en Boulogne-Billancourt, en el área metropolitana de París. Es el primer grupo europeo y segundo mundial del sector, conocido por sus hipermercados. Cuenta con más de diez mil tiendas de distinto tipo en treinta y cuatro países. Trescientas sesenta mil personas trabajan para el grupo en todo el mundo. En 2013 las ventas de Carrefour alcanzaron los setenta y cinco mil millones de euros. A pesar de que su actividad se centra en los mercados de Europa, Asia y América Latina, el 80% del total del volumen de negocio procede de Francia y España.

En España cuenta con ciento setenta y dos hipermercados y casi trescientos supermercados, además de estaciones de servicio y agencias de viajes. El servicio de atención al cliente Carrefour dispone de varios canales a través de los cuales el cliente puede comunicarse con la empresa.

La web de Carrefour España contiene un extenso catálogo con todos los productos que pueden encontrarse en los hipermercados y supermercados, clasificados en varias secciones: productos de supermercado, hogar-bricolaje, deporte-ocio, jardín y mascotas, electrodomésticos, electrónica, informática, etc. Puede consultar las ofertas del momento y comprar online. El pago se realiza con tarjeta de crédito, vía PayPal o bien mediante transferencia bancaria. Si registra alguna incidencia en el proceso de compra llame a un telefono gratuito de Carrefour de atención al cliente que nosotros le ofrecemos. Además puede localizar la tienda Carrefour más próxima a usted, acceder a la comunidad Carrefour para obtener información y asesoramiento sobre distintos temas o conseguir una tarjeta Pass o tarjeta Joven para beneficiarse de todas las ventajas. Puede llamar a un número de Carrefour para solicitar más información sobre El Club Carrefour.

14 respuestas a "atención al cliente carrefour"

  1. José Antonio García Alpañez dice:

    la tarjeta pass se me caducó y no me la renovaron quiero saber el porque gracias

  2. mari carmen arbona dice:

    la tarjeta con la que compramos en casa está a mi nombre. ahora mi marido cumple 65 años. se puede incluir en la misma tarjeta para obtener los beneficios de la edad?

  3. servicios y construcciones inderau dice:

    buenos dias
    necesito saber si tienen un computador portatil con las siguientes caracteristicas exactas:
    computador portatil CORE 7M con disco duro de una tera espandible a 4 y pantalla de 14 pulgadas

  4. gabriela rodriguez dice:

    Hola es la consulta para mi novio que tambien tiene tarjeta carrefour y cada ves le viene mas hace el pago minimo y viene mas este mes y no llega el resumen a la casa late ***** ******11tarjeta —llamar al ********56 me llaman por fabor tengo dudas no se porque tanto sino la vengo usando

  5. Roberto Contreras dice:

    Buenas tardes queria saber el número telefónico de Carrefour ubicado en Cucuta. Colombia. Gracias

  6. MARIA dice:

    Buenos Dias!! ayer 6 Octubre 2014 , tenian como oferta del dia los productos sin gluten .(oferta por radio y en las redes sociales)
    En el Carrefour de Rivas -Vacia Madrid en turno de tarde no sabia nada ,por lo que no me pude comprar los productos en oferta.Como es posible???

  7. Manuel muñoz dice:

    Estimados Sres desearía saber si tienen en existencias neumáticos Michelin de las medidas 215/55 R18 estoy ojeando una oferta excelente del 70% la segunda unidad, pero no veo la referencia que les indicó. En espera de sus gratas noticias, reciban un cordial saludo.

  8. rosa dice:

    Buenos días,
    Les escribo para preguntar acerca de los Televisores. Si llevo mi televisor hoy puedo acogerme a la promoción de plan renove + dia sin iva?
    Un saludo

  9. Andres dice:

    el 11-01-2015 llego a Barcelona desde Mallorca y quiero saber si hay algun carrefour abierto…gracias !!!

  10. roselyne dice:

    buenos días, me gustaría enviarles una foto que hice ayer de los packs de leche sin lactosa carrefour en Carrefour market sitges. Es una verguenza el mal estado el que estaba.
    saludos,
    roselyne

  11. Roberto Montagner gonzalez dice:

    Hace aproximadamente un año que me he dado de baja de la tarjeta pass con la consiguiente firma y envio del documento que garantiza que Carrefour no volveria a utilizar mis datos para ninguna operación.Pues desde hace dos meses han vuelto a molestarme ofreciéndome los servicios por ser usuario de la tarjeta pass.Como es posible? porqué mis datos siguen en su poder?.Espero que lo solucionen porque lo siguiente es una denuncia a la agencia de protección de datos pues tengo en mi poder una copia del documento que les firme.Espero en breve su respuesta

  12. Gorka icutza dice:

    Hola e comprado una tv en carrefour online y a venido con golpe y no funciona llevo llamando dos días a atencion al cliente y nadie me contesta solo me ponen la musicalidad,e intentado llamar a otros departamentos y siempre me acaban pasando al mismo departamento q nadie contesta.
    Q puedo hacer para devolver la tv??

  13. rocio dice:

    Compre un horno ace año y medio y no funciona me lo arreglaran
    cuanto cubre garantia

  14. Juan Antonio dice:

    Reposté gasolina en uno de sus surtidores de Francia, y se han hecho dos cobros uno correspondiente al gasoil repostado (41.27€) y otro de 130€ ¿ Como hago para recuperar mi dinero?

Deja un comentario en Telefonos de Atencion de carrefour

Telefono atencion al cliente Carrefour

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies