Atencion cliente carpintería bella idea sevilla

Teléfono para conectar con Carpintería Bella Idea Sevilla

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Carpintería Bella Idea Sevilla:

902 51 10 11

Bella Idea es una empresa española dedicada a la comercialización de servicios de mantenimiento y decoración del hogar. Estos servicios se pueden contratar en comercios asociados, en grandes superficies o en la propia página web de Bella Idea, desde donde se puede ver un catálogo de los servicios y ofertas disponibles, reservar el que se desee y pagarlo de forma segura. En Sevilla, donde destacan los servicios de carpintería, esta empresa dispone de dos distribuidores: Ventidecor, en Dos Hermanas y Bricor-Sevilla Este, en Sevilla.

Bella Idea ofrece sus trabajos tanto a particulares como a autónomos y empresas, siempre con un precio cerrado y con la opción de configurar las prestaciones según las necesidades del cliente. Entre los múltiples servicios que ofrece Bella Idea, encontramos los de pintura, limpieza, jardinería, fontanería, carpintería, bricolaje, o control de plagas. El desplazamiento y los impuestos siempre están incluidos en los precios cerrados de Bella Idea.

902 511 011
Ninguna oferta por el momento
De lunes a viernes: 09:00 - 21:00 horas

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Carpintería Bella Idea Sevilla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies