Atencion cliente caprabo

Teléfono para conectar con Caprabo

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Caprabo:

9 32 61 60 00

5 respuestas a "Caprabo"

  1. susana mendoza dice:

    Buenas tardes.Soy clienta de caprabo y me gustaria saber si en algun supermercado. disponen de zumo de coco de la marca ( pago). Ya q me esta siendo imposible encontrarlo.
    Si fueran tan amables y me dijeran en que supermercado puedo encontrarlo.
    GRACIAS.

    encontarlo. Tienen de otros sabores pero no de coco.

  2. Agata Gonzalez dice:

    Quiero hacerles una observación: Las capsulas de café compatibles con las máquinas Nespreso que comercializan Uds. tienen un pequeño problema de calibre, quedan tan encajadas en la máquina que dan problemas a la hora de expulsarlas.
    Un cordial saludo

  3. RAMON CAPDEVILA TOST dice:

    EN TRES OCASIONES LES HE ENTREGADO HOJAS DE SOLICITU DE SU TARJETA DE COMPRA PARA LA ACUMULACION DE PUNTOS, EN EL ALMACEN DE ESPLUGUES DE LLOBREGAT Y DESPUES DE ESTAS TRES OCASIONES NUNCA SE HAN DIGNADO EN CONTESTARME. SOLO PIDO LA TARJETA PARA LA SUMA DE PUNTOS EN LA COMPRA. NO ENTIENDO SUS SILENCIOS. SEGURAMENTE NO LE DEBO I8NTERESAR COMO CLIENTE,

  4. Mercè dice:

    Buenos dias, deberian de visitar la tienda caprabo que tienen en la calle sol i padris de sabadell.. con el estado de camaras frigorificas y carritos de compra estan estremadamente sucios.Es una lastima .
    Saludos.

  5. Carmen Simón de la Rosa dice:

    muchos años que soy clienta de Caprabo y hasta hace unos años me mandaban por mi cumpleaños para canjear en el Supermercado una caja de bombones de la Caja Roja de Nestle, he visto que mi club Caprabo anuncia que siguen felicitando con un obsequio y quiero saber porqué me lo han dejado de enviar.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Caprabo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies