Atencion cliente canon

Teléfono para conectar con Canon

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Canon:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Canon es una empresa japonesa con sede principal en Tokio que se dedica a la industria óptica y fotográfica. Fue fundada en 1937 como laboratorio de investigación de cámaras fotográficas. En la actualidad, Canon fabrica y comercializa cámaras fotográficas (por las que es famosa), videocámaras, fotocopiadoras e impresoras. Sus productos se dirigen tanto a particulares como a empresas, para las que tiene una línea de impresión y fotografía profesionales.

3 respuestas a "Canon"

  1. JoseMartín-Niño Martinez dice:

    Buenas tardes,tengo unaCanon 550D y al echar fotos en automatico me quela las fotos,quisiera saber si es algo de ajuste .
    Espero vuestra respuesta,grecias.

  2. Ramón Allende Ruiz dice:

    Buenos días
    tengo la canon powershot S110 y quisiera saber si hay alguna aplicación para pasar al ordenador vía wifi las fotografías de la cámara. A la tablet si las paso con la aplicación canoncw. Al ordenador no lo consigo.

  3. Pablo Cernuda Martínez dice:

    Ayer día 6 de junio adquirí en Media Mariket una impresora modelo MG6650WH, con la oferta operación renove. E dicho Centro Comercial me dijeron que Canon me reembolsaría la cantidad de 20 €, que no tenia más que solicitarlo a través de internet, pero no veo la forma de hacerlo. Les agradecería que me indicaran detalladamente la forma de recuperar dicha cantidad.
    Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Canon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies