Atencion cliente canal de isabel ii

Teléfono para conectar con Canal de Isabel II

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Canal de Isabel II:

900 36 53 65

En Teléfonos de Atención tienes a tu disposición el número de Canal de Isabel II así como los teléfonos de otras empresas que pueden ser de tu interés.

Canal de Isabel II

Canal de Isabel II es una empresa que se encarga de la gestión del agua en toda la Comunidad de Madrid. Esta empresa tiene como objetivo que el agua pueda llegar bien a todos los clientes, tanto en lo referente a la cantidad como a la calidad. Por otra parte, también se propone mejorar y proteger el medio ambiente para que toda la sociedad se pueda beneficiar de ello. Para conseguir todo esto es necesario que todos sus empleados cumplan con sus tareas de manera eficiente, ayudándose de la última tecnología. Gracias a la labor bien hecha, esta empresa está entre las primeras de su sector internacionalmente.

En el desarrollo de sus actividades siempre tienen en cuenta una política basada en la calidad y el medio ambiente y para asegurarse de que esta se cumple, tienen un sistema de gestión que lo han certificado según las normas ISO pertinentes. Todas estas normas aseguran que el agua que suministran a la población de la Comunidad de Madrid es de calidad y es apta para el consumo humano.

Al igual que la calidad del agua, que se cumpla la política de salud y seguridad es igual de  importante, y por eso se sigue otra norma que incluye todos los aspectos que afectan al agua como su tratamiento o su distribución. El cumplimiento de esta política asegura que, en la Comunidad de Madrid, el agua potable está bien tratada y depurara.

La empresa Canal de Isabel II está comprometida con el medio ambiente y por eso apuesta por invertir en I+D+i y por una gestión sostenible. Debido a esta responsabilidad que tienen con la sociedad de devolverle parte de lo que les aporta, apoyan a los voluntarios en actividades solidarias o de otro tipo.

Si quieres contactar con el servicio de atención de Canal de Isabel II, llama al número que ofrecemos en nuestra web. Uno de los agentes te responderá de forma inmediata y servicial.

900 365 365
Ninguna oferta por el momento
De lunes a viernes: 09:00 - 20:00 horas

7 respuestas a "Canal de Isabel II"

  1. Misabel Durango Marina dice:

    Para cambiar de titular que tengo que hacer

  2. antonio lópez dice:

    Solicito mantener una reunión con responsable del Canal Isabel II, para información sobre una queja que les he remitido sobre inundaciones que se producen en avda. de los Rosales motivado por el cierre de exclusas y compuertas del estanque de recogidas agua de lluvias, dichas aclaraciones quieron que se me den personalmente y a la mayor brevedad posible, espero su respuestra con fecha de reunion muchas gracias, quedo a su entera disposicion, gracias y un saludo

  3. jose bernardos dice:

    En la finca Virgen del Castañar número 5 de forma recurrente sale el agua turbia, de color ocre-marrón. Se ha llamado varias veces y nunca se ha pasado alguien para observar esta incidencia.

  4. miguel serrano dice:

    Soy arrendatario de una vivienda que llevo pagando sus facturas, quisiera cambiar la domiciliación bancaria.
    Me podrian decir como hacerlo por este medio ?

  5. Yolanda Bemejo dice:

    quiero información para cambiar el contador del agua porque es muy antiguo y estoy haciendo reforma

  6. Luis silva gonzalez dice:

    Tecermundismo en Madrid, averia cinco de la mañana, seis de la tarde y continuamos sin agua. 21 de julio hola de calor? Eficacia?. Averia calle Jose Macias

  7. Mario Fernandez Gonzalez dice:

    Estimados señores, acabo de vender una vivienda en Valdemoro, hace una semana, que debo hacer paraca,Ibar la titularidad y los recibos de Canal Isabel II?
    Un saludo

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« Agbar
Aqualia »
Telefono atencion al cliente Canal de Isabel II

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies