Atencion cliente campofrío

Teléfono para conectar con Campofrío

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Campofrío:

9 14 84 27 00

Campofrío Food Group es una empresa española de alimentación fundada en 1952 en Burgos. Campofrío ofrece una gran gama de productos que le ayudarán a mejorar, enriquecer y cuidar de su alimentación sin renunciar al mejor sabor. Entre los productos de Campofrío se encuentran: jamón cocido, pavo braseado, snacks o sus variadas pizzas campofrío. En la página web de la empresa, podrá ver todo lo que ofrece y conocer más detalles tanto sobre la empresa en cuestión, como y sobre sus productos.

Además, allí encontrará muchísimas recetas de cocina de Campofrío, con las que podrá sorprender a sus amigos y familiares con nuevos y sabrosos platos, sin tener que pasarse horas cocinando. Campofrío quiere cuidar y satisfacer a todos los consumidores, por eso los productos campofrío no contienen huevo (salvo que se especifique así en la etiqueta del producto). De esta manera, las personas intolerantes al huevo o a alguno de sus componentes podrán disfrutar del sabor campofrío sin preocupares por su salud.

En la página web de esta empresa de alimentación, podrá informarse de más temas relacionados con la salud. Pavofrío, Finíssima y CUIDA-T+ son otras marcas de la empresa Campofrío. Con CUIDA-T+ encontrará un estilo de vida equilibrado, sin tener que renunciar a lo que más le gusta comer. Por eso, Campofrío ofrece una gama de productos bajos en sal, para un corazón sano y productos campofrío bajos en grasa, para que pueda conseguir una forma de vida activa y saludable.

Si necesita más información sobre los productos campofrío o necesita hacer una consulta, sugerencia o queja, póngase en contacto con la empresa Campofrío de forma telefónica o mediante el correo electrónico. En nuestra página web telefonosatencion.org, le ofrecemos el número de atención al consumidor de campofrío¸ las redes sociales y un mapa con la localización de esta empresa de origen burgalés. Campofrío es la empresa líder en Europa en elaborados cárnicos.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Campofrío

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies