Atencion cliente campagnolo

Teléfono para conectar con Campagnolo

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Campagnolo:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Campagnolo es una empresa italiana especializada en la fabricación de piezas y componentes para bicicletas y motocicletas, en concreto de competición. Campagnolo tiene su sede en Vicenza, en la provincia de Venecia. Campagolo se caracteriza por su capacidad de innovación técnica y por la calidad estética de sus productos. Campagnolo fue fundada en 1933 por Tullio Campagnolo, un joven principiante del ciclismo italiano en los años veinte. Campagnolo empezó a comercializar el cambio de marchas para bicicletas en 1930 pero no fue hasta después de la segunda guerra mundial cuando empezó a fabricarlo en serie.

Campagnolo ha sido proveedor de piezas de grandes empresas como Harley-Davidson. En la actualidad Campagnolo exporta el ochenta por cien de sus productos a más de noventa países de todo el mundo y según los últimos resultados financieros, obtuvo cerca de noventa millones de euros de volumen de negocios.

Campagnolo ha obtenido hasta el momento más de dos mil patentes de productos para bicicletas, ciclomotores y aeronáutica.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Campagnolo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies