Atencion cliente camaloon

Teléfono para conectar con Camaloon

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Camaloon:

911 23 71 90

Camaloon es una empresa joven y multicultural de Barcelona, que ofrece productos hechos por diseñadores de renombre y productos que puede personalizar el cliente como, por ejemplo, pegatinas, chapas, imanes, sudaderas, vinilos decorativos y skins. Esta empresa fue creada en el año 2012 y entre algunos de sus grandes clientes se encuentran: Bershka, Cepsa, Cruz Roja, Yves Rocher, Port Aventura o Zara. La visión y el objetivo principal de Camaloon es promover que sus clientes sobresalgan de entre la multitud de personas mediante un fácil acceso al diseño.

¿Qué productos encontrará en Camaloon? Bolsas de tela, sudaderas, chapas, imanes, pegatinas, camisetas, fundas y pegatinas para móviles y, vinilos decorativos. Además de los productos originales ya hechos, podrá personalizar su propio artículo de manera que más le guste. También, puede apuntarse en la tienda online de camaloon para recibir promociones especiales y adquirir artículos con los diseños más originales a un precio bajo. Si necesita modificar o anular pedido camaloon, tan solo tiene que ponerse en contacto con la empresa.

Camaloon envía los pedidos rápidamente y de forma segura a partir de 4,99 € con UPS. Hay dos tipos de entrega: una entrega exprés de 3-4 días laborales o la entrega estándar de 7 días laborales aproximadamente. La empresa también realizar envíos fiera de España. En camaloon.es podrá calcular el presupuesto de su pedido al instante. La realización de la compra no le llevará más de 2 minutos, gracias al diseño moderno de esta tienda online. Además, podrá pagar de forma segura y rápida mediante la tarjeta de crédito (MasterCard o Visa) o por transferencia bancaria.

Si necesita resolver cualquier duda o problema relacionado con un producto, no dude en ponerse en contacto con la empresa. Puede hacerlo mediante el correo electrónico, el chat o llamando al número de teléfono de camaloon que le ofrecemos en nuestra página web telefonosatencion.org.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Camaloon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies