Atencion cliente caixabank consumer finance

Teléfono CaixaBank Consumer Finance

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de CaixaBank Consumer Finance:

900 32 32 32

Puedes buscar toda la  información que necesites de CaixaBank Consumer Finance en nuestra página web de Teléfonos de Atención, un directorio telefónico que está constantemente actualizada para que los usuarios puedan disponer de todos los datos correctos. Aquí podéis encontrar el teléfono de CaixaBank Consumer Finance.

¿Qué es CaixaBank Consumer Finance?

CaixaBank Consumer Finance son un conjunto de empresas que su finalidad es servir de ayuda al usuario para que puedan realizar esas actividades financieras que no pueden. Por eso, CaixaBank Consumer Finance facilita dichos créditos a los consumidores particulares. Anteriormente esta empresa se llamaba Finconsum, pero CaixaBank ha integrado esta filial junto con otras, creando una nueva entidad para impulsar de esta forma el crédito al consumo.

Como bien explican en su página web oficial CaixaBank Consumer Finance tiene como pilares fundamentales tener una buena actuación en la financiación sostenible, que a su vez promueva los conocimientos que pueda obtener el consumidor, la solicitud propia a realizar un préstamo o crédito al usuario y la concesión del crédito con responsabilidad, mediante la concienciación de los trabajadores, prescriptores y consumidores del impacto de nuestra actividad económica en la sociedad.

CaixaBank está presidida por Isidro Fainé y tiene su sede principal en Barcelona. Esta nueva filial, CaixaBank Consumer Finance es la reorganización de todas las empresas dedicadas al financiamiento de los particulares, ya que dispondrá de préstamos al consumo, tarjetas y cuentas de crédito que facilitará a las personas a convertir sus sueños, ilusiones y proyectos en realidad.
Esta empresa sigue un modelo basado en cuatro líneas según las actividades por las que el usuario puede pedir financiación, como pueden ser: marcas y gran distribución, comercios, concesionarios y caixabank equipment finance. En su página web oficial te facilita cualquier información necesaria a dichas vertientes además de un apartado en el que informa sobre los valores de la empresa.

Contactar con CaixaBank Consumer Finance

Si aún tienes dudas o alguna pregunta en referencia a antes de que te proporcionen el dinero, o por el contrario a cuando el crédito ha sido concedido puedes contactar con el servicio de atención al cliente de CaixaBank a través del teléfono de CaixaBank Consumer que te proporcionamos en nuestra web de directorio teléfonico o si lo prefieres puedes informarte a través del apartado de su web oficial de preguntas frecuentes donde otros usuarios han compartido sus dudas. Asimismo, también te ofrecemos el teléfono de CaixaBank Consumer gratuito.

La actividad que realiza CaixaBank Consumer Finance está basada en unos valores claves para el crecimiento y éxito de la empresa, ya que su compromiso con el cliente es de máxima calidad y eficiencia. Además de que la entidad busca la mayor transparencia posible para que el cliente siga confiando en ellos, y de esa forma seguir creciendo juntos.

9 02 11 58 06
9 34 04 86 10
https://www.caixabankconsumer.com/financiacion6meses_es.html
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 9 a 20h

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente CaixaBank Consumer Finance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies