Atencion cliente cafés la mexicana

Teléfono para conectar con Cafés La Mexicana

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Cafés La Mexicana:

913 27 12 16

Cafés La Mexicana se dedica al mundo del café desde el año 1890. Su curiosa historia empieza gracias a una chica mexicana, cuyo verdadero nombre nadie logra recordar, que emprendió un negocio en Madrid. Al principio se trataba de una pequeña tienda en la que vendía café. Gracias a la calidad de los productos que ofrecía, este pequeño negocio rápidamente se transformó en La Mexicana. La dueña empezó a colaborar con José Rodríguez, un joven que tostaba el café y que finalmente fue adquiriendo el negocio.

La tienda de cafés LA Mexicana tiene el récord Guiness de venta de café y además es la tienda de café más antigua de Madrid, en la que disfrutaban con las bebidas los principales literarios de principios del siglo XX. La Mexicana ofrece más de 17 sabores provenientes de diferentes partes del mundo. La intensidad del aroma de sus cafés es tan increíble que en muchas ocasiones se quiso investigar si era un aroma artificial.

Hoy en día hay 17 establecimientos de La Mexicana repartidos por Madrid, Toledo, León y Salamanca. La empresa también dispone de una tienda online en la que vende diferentes tipos de café y varios accesorios como cafeteras, molinos, tazas o filtros. Los cafés especiales La Mexicana que podrás probar son los siguientes: Nariño El Tambo, Kenia AA Plus, Etiopía M. Sidamo, Guatemala Ant. Las Nubes y Java Wib Jampit.

Comprar en lamexicana.es es un proceso muy simple. Tan solo tiene que elegir el producto que le interesa y seguir los pasos que se le indica en la tienda online. Podrá pagar por su compra mediante la tarjeta de crédito, PayPal y por transferencia bancaria. El tiempo de entrega de La Mexicana es de 24 horas a la dirección indicada, aunque también se puede recoger el pedido en uno de los establecimientos. Si aún le quedan dudas puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente La Mexicana. El número de teléfono lo encontrará en nuestra página web telefonosatencion.org.

Cafés La Mexicana 91 327 12 16 OK https://www.lamexicana.es/ https://www.facebook.com/cafeslamexicana;https://twitter.com/cafeslamexicana
91 327 12 16
Ninguna oferta por el momento

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Cafés La Mexicana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies