Atencion cliente cache cache

Teléfono para conectar con Cache Cache

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Cache Cache:

917 60 14 58

Cache Cache es una marca internacional de moda femenina que abrió su primera tienda en 1985. Es una marca líder en el sector textil francés e internacional con más de mil quinientos puntos de venta en el mundo, de los cuales quinientos se encuentran en Francia. Cache Cache está presente en 21 países y actualmente está abriendo tiendas en China para lograr ampliar su expansión. Los valores de Cache Cache se basan en el placer, la modernidad y la seducción para contentar a todo tipo de mujeres alrededor del mundo. Además, dentro de su política de protección del medio ambiente, Cache Cache publica cada año las emisiones de gas a efecto invernadero.

Cache Cache permite también  la compra de sus productos a través de su tienda en línea y mediante un buscador de tiendas muestra la boutique más cercana al cliente. Cache Cache ofrece la posibilidad de comprar y cargar las tarjetas regalo para que sus clientas puedan acertar con los regalos de productos Cache Cache.

 

917 601 458
Ninguna oferta por el momento
De lunes a sábado: 09:00 - 21:00 h

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Cache Cache

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies