Atencion cliente cacaolat

Teléfono para conectar con Cacaolat

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Cacaolat:

934 86 48 50

Cacaolat es una bebida compuesta por leche y cacao que se vende ya preparada por la empresa catalana Letona. Cacaolat fue patentado por el empresario Joan Viader Roger en diciembre de 1931, convirtiéndose en el primer natido de cacao fabricado de manera industrial en todo el mundo. La idea del producto Cacaolat nació a partir de una bebida artesanal ideada por el creador y su padre,propietario de una granja y gerente de la fábrica Letona. La invención de cacaolat sirvió también para aprovechar la leche desnatada, ya que en aquella época se rechazaba. En 2001 fue la empresa fue comprada por Parmalat y en 2007 entró a  formar  parte del grupo Nueva Rumasa. A partir de 2012 se creó el Grupo Cacaolat como fruto de la asociación de dos empresas, Damm y Cobega.

La sede social de Cacaolat está situada en Santa Coloma de Gramanet junto con la fábrica de Cacaolat y el centro logístico.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Cacaolat

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies