Atencion cliente buylevard

Teléfono para conectar con Buylevard

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Buylevard:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Buylevard es una tienda online de ropa, calzado y accesorios para mujeres y hombres. Buylevard dispone de las últimas tendencias y ropa de las mejores marcas. Todos los artículos los podrá comprar desde su casa en la tienda online de Buylevard. El proceso de la compra es muy simple. Solo tiene que seleccionar el artículo que más le guste y guardarlo en su cesta de la compra. A continuación, pasará al pago y su pedido será enviado a la dirección que usted indique.

Contacte con el departamento de atención al cliente de Buylevard si tiene cualquier duda o necesite ayuda. Los agentes también le informarán sobre las condiciones de envío de su pedido Buylevard y sobre cualquier duda relacionada con la compra online. Desde su cuenta personal en la página web de Buylevard, podrá hacer el seguimiento de su pedido y cancelar o modificar el pedido Buylevard.

En Buylevard, encontrará ropa de nueva temporada a precios muy accesibles. En el apartado de PRE-REBAJAS, podrá disfrutar de grandes descuentos Buylevard y comprar ropa de marca a precios bajos. Si quiere hacerle un regalo a un amigo o a un familiar, esta tienda online pone a la disposición de sus clientes tarjetas regalo Buylevard por la cantidad de 30, 50, 75 y 100 €. Además, Buylevard ha creado la tarjeta VIP Buylevard para agradecer la confianza que depositan en la empresa sus clientes. Encontrará más información sobre las tarjetas Buylevard en la página web de esta tienda online.

Si tiene más preguntas sobre cualquier cuestión relacionada con la tienda online Buylevard, llame a la atención al cliente Buylevard. El número de teléfono lo encontrará en nuestra página web telefonosatencion.org. Además, le ofrecemos más información útil como el horario de la empresa, su ubicación, sus redes sociales y un enlace directo con las ofertas Buylevard, para que siempre esté al día y no se pierda ninguna de las promociones de Buylevard.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Buylevard

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies