Atencion cliente budgetair

Teléfono para conectar con Budgetair

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Budgetair:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Budgetair es un portal de vuelos muy importante y conocido en la red. Es el más utilizado en los Países Bajos, este sitio web destaca principalmente porque además de ofrecer vuelos de todas las compañías (las de bajo coste incluidas) aéreas, le permite también revenderlos. No solo ofrece vuelos sino que también puede encontrar más de 72.000 hoteles en los que alojarnos y alquiler de coches en más de 100 países distintos.


Con budgetair.es usted mismo podrá organizar su viaje y elegir cómo combinar distintos itinerarios. Además es muy cómodo comprar en budgetair porque lo podrá hacer desde su casa sin tener que desplazarse a ningún otro sitio.


Budgetair check-in se realiza en línea también, usted podrá facturar y elegir el asiento que desee haciendo un par de clicks, de este modo usted ahorrará mucho tiempo. De manera general, usted podrá acceder a la facturación de sus billetes 30 horas antes del vuelo, hasta una hora antes de este. Pero cabe destacar que en algunos casos, dependiendo de la compañía aérea esto puede cambiar.


Budgetair ofrece con frecuencia tarifas muy baratas a precios muy competitivos, es por esto que propone que si usted encuentra ese mismo billete más barato en otro portal de venta en línea puede adjuntar una captura de pantalla junto a algunos datos que se le piden y si todo es correcto budgetair le abonará la diferencia.


Es posible que usted tenga dudas sobre este u otros servicio budgetair, por lo que le sugerimos que si necesita ayuda o más información puede hablar con el servicio de atención al cliente para que le asesoren. Usted puede obtener el teléfono budgetair rápida y fácilmente desde nuestra página web telefonosatencion.org.


Además, ofrecemos la posibilidad de que usted acceda a las redes sociales budgetair o a su página oficial desde los links que nosotros le facilitamos desde nuestro portal web.

902811390
Ninguna oferta por el momento
De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h Sábados y domingos de 10:00 a 16:00 h

5 respuestas a "Budgetair"

  1. Oscar leguizamon dice:

    He comprado un billete paraen día 7 de noviembre y quiesieta saber cuantas maletas puedo llevar , el vuelo es desde Alicante a Asunción Paraguay

  2. Dalia trinidad machongole may dice:

    X favor compre esta semana pasada 4 billetes destino malabo y no me ha llegado el sms en mi correos del nmero de localizador y demas x favor quisiera recibir noticias de mi viaja ya que esta todo pagado gracias

  3. Juan Carlos dice:

    No puedo pagar me dice que no es válido fecha caducidad

  4. JOnatan dice:

    yo quiero comprar pero no se que tan confiable sea la pagina.

  5. Emma dice:

    Hace 3 dias que he comprado dos billetes BA-BCN ida y vuelta y aún no he recibdo la confirmación de la reserva, cuando dice que se tiene que recibir a las 24 hs de la realización de la compra. Estoy llamando por teléfono al 902…. y comunica constantemente.
    Espero una respuesta lo más pronto posible.
    Gracias.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« Primor
Simply »
Telefono atencion al cliente Budgetair

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies