Atencion cliente braun

Teléfono para conectar con Braun

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Braun:

934 24 37 03

Para poder hablar con el departamento de atención al cliente de Braun puedes conseguir el número de teléfono de contacto a través de nuestra plataforma online de directorio telefónico Teléfonos de Atención. Aquí encontrarás información actualizada sobre cualquier empresa que necesites.

Braun

Braun es una empresa alemana con sede en Kronberg dedicada a la producción de pequeños electrodomésticos. Sus orígenes se remontan a 1921 y desde entonces ha fabricado productos de consumo de diversos tipos, tales como componentes para radios, tocadiscos, maquinillas de afeitar, proyectores de diapositivas o equipos de audio. En la actualidad, Braun fabrica principalmente productos para el afeitado masculino (afeitadoras, recortadoras y corta-pelo), para la depilación femenina (depiladoras, afeitadoras y perfiladoras), para el cuidado del cabello (planchas y secadores, entre otros) y productos de cocina y hogar como batidoras, licuadoras o planchas de vapor.

Max Braun, ingeniero fundador de la marca, fue uno de los primeros fabricantes en combinar radio y tocadiscos en un mismo dispositivo. En 1934 la marca estableció su sello de referencia, una “A” redondeada y alargada en su logotipo. La 2ª Guerra Mundial casi acabó con la marca, la mayoría de las fábricas quedaron destruidas por completo y en 1945 Max Braun decidió reconstruir su empresa empezando con tan solo 150 trabajadores. Un momento clave en la historia de la marca Braun fue el lanzamiento de la primera afeitadora eléctrica, la “S 50” caracterizada por su lámina de acero ultrafina pero no por ello inestable. Esta combinación sigue siendo la clave del éxito de las maquinillas y afeitadoras Braun. Esta larga trayectoria ha llevado a Braun a convertirse en un claro referente dentro del sector de los pequeños electrodomésticos.

Conecta la llamada con Braun

Si desea obtener más información acerca de los electrodomésticos Braun o acerca de sus servicios y ofertas, puede ponerse en contacto de manera rápida y sencilla con el servicio de atención al cliente Braun. Llámenos y nuestros agentes le proporcionaran el número de teléfono Braun o redirigirán su llamada.

5 respuestas a "Braun"

  1. Juani dice:

    Se me ha estropeado uno de los cabezales (el que arranco el vello no, el otro) de una depiladora femenina la SILK EPIL SOFT PERFECTION, y me gustaría saber si lo puedo conseguir,
    Un saludo

  2. Agueda dice:

    Buenas.
    Adquirí una silkepil 7 mediante mi entidad bancaria BBVA, hace unos meses se me estropeó,sencillamente dejó de funcionar. lógicamente me dirigí a mi entidad y me facilitaron vuestro tlf, desde el cual después de preguntas electrónicas, me dirigisteis a la pagina web, donde se me da a entender que debo dirigirme a un centro oficial Braun, lo cual me parece abusivo puesto que yo no la adquirí allí. De igual modo que se venden por mediadores , si hay algún problema debería de ejecutarse dicho ,modo .¿Me podríais dar otra solución alternativa a la de tener que desplazarme a casi 100km?….Ya que ni me compensa los gastos de desplazamiento,ni me lo permite mi trabajo.
    Un saludo.

  3. Mirna Castillo dice:

    Hace siete meses compre una planchita de pelo satin air 7 q dejo de funcionar de la nada lo lleve a un servicio tecnico y me dice q no hayrespuesto para eso.o x lo menos ellos no consiguen.mi pregunta es.donde o q puedo hacer para q me den una solucion a eso.o simplemente no tengo q comprar mas esta marca ya q ningun tecnico especializado me da solucion.espero su respuesta muchas gracias.

  4. Noemí Gómez dice:

    A quién corresponda , vivo en Argentina , aquí no hay ningún repuesto de la procesadora CombiMax 750 , se rompió una pieza muy pequeña del engranaje del recipiente que tengo como número 7 en el folleto o sea el más grande, creo puede ser el que tengo como número 13 , No se si tengo que comprar todo o sólo ese repuesto , además no se como podría conseguirlo,tal vez ustedes me pueden decir y darme una solución .Sin más los saludo atte. Noemí Gómez

  5. Wilson baron dice:

    Porfavor estamos interesado en distribuir las planchas braun en colombia y queremos un contacto directo de colombia gracias por su atencion

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Braun

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies