Atencion cliente bobbi brown

Teléfono para conectar con Bobbi Brown

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Bobbi Brown:

900 80 24 62

En el año 1980 la maquilladora Bobbi Brown se forma en el arte del maquillaje para teatro en el Emerson College de Boston para empezar más tarde su carrera profesional en Nueva York. Bobbi Brown maquilló en sus primeras sesiones de fotos para revistas como Glamour y Vogue. De esta forma consiguió dar a conocer sus trabajos. En 1990 Bobbi Brown creó su primera línea de pintalabios con la ayuda de un químico, una paleta de diez colores basados en sombras de marrones. Los pintalabios Bobbi Brown entran en el mercado mediante una colaboración con las galerías Bergdorf en las que tenía previsto vender cien pintalabios al mes, consiguió  vender cien en un día. Uno de los productos estrella de Bobbi Brown fue la innovadora base de maquillaje de barra basada en tonos amarillos.
Desde 1998 Bobbi Brown ofrece la posibilidad a sus clientes de comprar los productos en la tienda en línea. Bobbi Brown colabora con dos asociaciones benéficas, la Dress for Success y la Jane Adams Vocational. Actualmente los productos de Bobbi Brown se venden en más de ochocientos cincuenta puntos de venta repartidos en cincuenta países del mundo. Más allá del maquillaje y la cosmética, Bobbi Brown cuenta con una línea de fragancias, entre las que destacan: Bobbi Beach, Bath, Almost Bare, Bobbi’s Party y Bed. Además, en el año 2013 Bobbi Brown colaboró con el Grupo Safilo S.A. para la creación de una línea de gafas “Gafas Bobbi Brown”.  Sin embargo, los artículos no cosméticos de la marca que mayor éxito han cosechado han sido los ocho libros acerca de maquillaje y belleza escritos por la fundadora de la marca.
A través de nuestro directorio telefonico podéis consultar el telefono Bobbi Brown y más información de interés. Bobbi Brown ofrece un servicio de atencion al cliente Bobbi Brown con el cuál podéis contactar siempre que lo necesitéis. Nuestros agentes están disponibles las 24 horas del día, los 375 días del año.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Bobbi Brown

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies