Atencion cliente blusens

Teléfono para conectar con Blusens

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Blusens:

902 30 04 42

Blusens es una empresa multinacional de origen español que se dedica a la fabricación y comercialización de electrónica de consumo. Fue fundada en 2002 y tiene sede en Santiago de Compostela, Galicia. Blusens está presente en multitud de países y cuenta con filiales en Europa, América y Oriente Medio, todas ellas agrupadas bajo Blusens Global Corporation. Algunos de sus productos son reproductores de DVD, reproductores MP3, televisores, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, localizadores GPS y tabletas. Blusens cuenta con un equipo de motociclismo llamado Blusens Aprilia que ha competido en campeonatos como el Mundial de Moto GP.

5 respuestas a "Blusens"

  1. justo dice:

    Compre hace aproximadamnte un año;una tableta blu:sens touch 90 y casi desde el principio muchas veces al querer conectarme ainternet por wifi despues de unrato de espera sale una nota diciendo. Aplicacion busqueda de google no responde;—-aplicacion navegador no responde —aplicacion launcher (o algo asi) no responde .Pense que podria ser por tener contratada poca velocidad ;pero ultimamente dispongo de fibra optica con 50 mega y esto sigue igual. Que puedo hacer . GRACIAS.

  2. carlos mora beas dice:

    Tengo un disco duro blusens t50 y no me arranca. Quiero mandarrlo a vosotros para ver que tiene y no se la direccion

  3. Domingo Rodriguez dice:

    Hola,he comprado disco duro k26 y no se como grabar de la televisión.No se si hay in sintonizador tdt que se ñe adapta.Mi televisor es un smart tv samsung UE43J5570.Me gustaría recibir información de como hacerlo,os lo agradeceria mucho.Un saludo y gracias.Att Domingo Rodriguez de la rosa.

  4. Cristobal dice:

    Mi pregunta es la siguiente: quisiera saber si disponen de televisores que lleven incorporado en smartv las mismas aplicaciones que el web tv.Un saludo.

  5. Maria de jesus Cano Araujo dice:

    buenas tardes adquiri un celular en noviembre del año pasado, llevo apenas 6 meses con el y la batería esta super inflamada tuve que dejarlo de utilizar, por que en verdad tengo miedo que vaya explotar, soy de la cd. de Mexico me podrían ayudar a hacer valida mi garantía

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Blusens

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies