Atencion cliente bimbo

Teléfono para conectar con Bimbo

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Bimbo:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

En el directorio Teléfonos de Atención podrás buscar el teléfono de la empresa Bimbo, al igual que conocer más información sobre la entidad.

¿Qué es Bimbo?

Grupo Bimbo es una empresa agroalimentaria mexicana fundada en 1945 que cotiza en la bolsa de México. Bimbo es una empresa especializada en el sector de la panificación y especialmente en la confección de pan, sector en el que destaca a nivel mundial siendo una empresa líder del mismo. Bimbo ejerce su actividad en diferentes países de América, Asia y Europa. En 2013 tuvo un volumen de negocio de trece mil millones de dólares. Bimbo posee ciento setenta fábricas, tres organizaciones comerciales y ocho cooperativas. Sus productos se venden en más de dos millones de puntos de venta repartidos en veintiún países del mundo en los que se distribuyen diez mil productos bajo las más de cien marcas como Marinela, Bimbo, Arnold, etc. La marca se identifica con el dibujo de un oso blanco que representa la dulzura y frescor de sus productos. En España introdujo un producto desconocido en el año 1964, el pan de molde, que se produce en la fábrica de Granollers.

A través de la página oficial Bimbo puedes observar la gran variedad de productos de la que dispone la marca así como la información nutricional, los ingredientes y formatos de cada uno de ellos. Así mismo, también incluyen de una sección de recetas bimbo donde puedes leer como elaborar paso a paso los platos con los que conquistarás a todos o, si lo prefieres, también puedes subir tu propia receta. Por último, a través de su página también encontrarás una sección denominada Salud Bimbo donde, a través de una serie de consejos, te recomiendan cómo seguir una dieta equilibrada y unos hábitos de vida saludables.

Contactar con Bimbo

Si tienes cualquier duda o necesitas cualquier aclaración sobre la compañía, puedes contactar con Bimbo a través de nuestra guía de teléfonos, Teléfonos Atención y nuestros agentes te comunicarán con el servicio de atención al cliente bimbo o, si lo prefieres, también existe la posibilidad de proporcionarte directamente el teléfono Bimbo.

Una respuesta a "Bimbo"

  1. Rebeca dice:

    Es verdad que se a dejado de fabricar pan bombo sin gluten

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« Bing
Bic »
Telefono atencion al cliente Bimbo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies