Atencion cliente bic

Teléfono para conectar con Bic

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Bic:

9 77 55 62 00

El Grupo Bic es una sociedad francesa fundada en 1945 con sede social en Clichy. La empresa Bic es popularmente conocida por su bolígrafos comercializados con los nombres Bic, Bic Kids y Conté. Los otros productos como cuchillas de afeitar, mecheros y móviles. Bic es un grupo multinacional instalado en los cinco continentes. Bic comenzó su andadura con los fundadores Marcel Bich y Édouard Buffard, ambos propietarios de una fábrica de tinta. La sociedad Bic se hizo con la licencia del bolígrafo inventado por László Biró y lanzó el Bic Cristal, que tras haber vendido más de cien billones de ejemplares, sigue siendo el bolígrafo más vendido en el mundo.

Según los últimos resultados financieros, el volumen de negocios de Bic llegó casi a los dos mil millones de euros, obteniendo unos beneficios de más de trescientos millones de euros. Actualmente la sociedad está presente en más de ciento sesenta países repartidos en los cinco continentes.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« Bimbo
BenQ »
Telefono atencion al cliente Bic

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies