Atencion cliente biba

Teléfono para conectar con Biba

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Biba:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

BIBA es una marca de moda que nació en 1995 y actualmente cuenta con 26 tiendas repartidas en Cataluña, el País Vasco y Madrid. La marca BIBA también está presente en Alemania y tiene su tienda online. Sin embargo, no se entregan pedidos desde Alemania a España. En la tienda online BIBA encontrará fantásticos bolsos, maletas, mochilas, billeteras, carteras y complementos. BIBA no solo pone a la disposición de sus clientes artículos de su propia marca, sino también ofrece artículos de otras marcas como: SKANDAL, BENETTON, FORNARINA y CALVIN KLEIN.

El funcionamiento de la tienda online es muy fácil y seguro, pero si tiene alguna duda sobre cualquier aspecto de la tienda BIBA, le rogamos que contacte con el servicio de atención al cliente BIBA. El número de teléfono lo encontrará en nuestra página web telefonosatencion.org. Todos los artículos que podrá ver en la tienda online BIBA cumplen con los requisitos de calidad y garantía. El precio y las características de todos los artículos que ofrece BIBA, los verá detallados en la página web de esta marca.

Además, podrá disfrutar de BIBA PROMOCIONES, regalos y BIBA OFERTAS visitando su tienda online. Las formas de pago BIBA son mediante las tarjetas Visa, MasterCard y American Express. BIBA ofrece un servicio de entrega de su pedido a domicilio. Podrá ver el seguimiento de su paquete BIBA mediante el envío de un correo electrónico por parte del servicio de transporte, o bien llamando al departamento de atención al cliente BIBA, que está a su disposición de lunes a viernes de 09:00 – 15:00 h.

Si no queda satisfecho con el producto adquirido, puede devolverlo en un plazo de diez 10 siguiendo las condiciones de devolución BIBA, que figuran en la tienda online en el apartado EVÍOS Y DEVOLUCIONES. Para cualquier otro tipo de consulta, información sobre cómo cancelar pedido BIBA o cambiar los datos personales, puede contactar con la empresa de forma telefónica, por Email o mediante el formulario de contacto, que encontrará en la página web de BIBA.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Biba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies