Atencion cliente beruby

Teléfono para conectar con Beruby

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Beruby:

9 13 92 36 52

La página web beruby.com te ofrece la posibilidad de recibir dinero a cambio de navegar por Internet, hasta ahora usted navegaba por la web sin ningún beneficio pero gracias a esta empresa innovadora usted podrá ganar dinero beruby fácilmente y sin cambiar sus hábitos.


Solo por registrarte por primera vez en la página ya obtienes un euro y a partir de ese momento usted puede ir acumulando dinero en cantidades pequeñas pero que puede acabar siendo un dinero extra que siempre puede venir bien.


Además si usted invita a algún amigo a registrarse en la página, podrá obtener beneficio de ello. Es por esto que le recomendamos que les comente a sus amigos y conocidos todas las ventajas que esta web ofrece y saldrán todos ganando.


Beruby se fundó en julio del año 2007 en España, pero actualmente tiene presencia en más d e14 países diferentes. La web beruby ha conseguido tener registrados a más de dos millones de usuarios.


Hasta ahora ningún buscador ofrecía el servicio de cashback, por lo que ha supuesto una revolución en internet. Si reserva un vuelo, un coche de alquiler, un billete de tren, hoteles, etc se le reembolsara una determinada cantidad de dinero que usted dispondrá de ella en su cuenta bancaria o en su cuenta paypal, según desee. Lo mismo ocurre en el caso de que compre en una de las más de 500 tiendas con las que beruby tiene convenio.
Además en su página web oficial hay un apartado el cual está dedicado exclusivamente a los cupones descuento, usted podrá obtener vueling beruby descuento, desigual beruby descuento o the body shop beruby decuento, por ejemplo.


Al ser un método de obtener dinero tan distinto y desconocido es posible que a usted le surjan dudas al respecto, por lo que le sugerimos que se ponga en contacto con el equipo de beruby y ellos le atenderán muy amablemente, usted puede encontrar el teléfono de contacto beruby en nuestra página web telefonosatencion.org.

2 respuestas a "Beruby"

  1. Sara dice:

    Me gustaría saber si ustedes tienen algo q ver con cash back deals .a continuación de registrarme con ustedes empecé a recibir boletines con ofertas de ellos . Entre ellos un enlace a una página con ofertas muy buenas ( tan buenas q ni son oficiales . Página China con falsificaciones q me han dado un fraude ) . Cash back deals parece ser q me ha abierto una diligencia para reclamar ese dinero pero como no me dan facilidades para abrir mi cuenta no puedo verlo . Han llegado a un momento q ni me contestan . Tienen relación ustedes con estos boletines ?

  2. cintia dice:

    hola que tal, tengo un problema, intento registrarme pero no me deja porque dice que mi mail ya esta ocupado. es el unico que tengo y el que uso laboralmente, este mismo que puse aca es, que solucion pueden brindarme? gracias!!

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Beruby

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies