Atencion cliente barrabés

Teléfono para conectar con Barrabés

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Barrabés:

9 74 21 55 68

Barrabés es una empresa española dedicada a la venta de material de alpinismo y de deportes de montaña. Fue creada por Carlos Barrabés a principios de los años noventa, comenzando por la venta por catálogo, para después abrir una tienda física y crear un portal de venta online (barrabes.com) en 1995. Esta página web ha evolucionado hasta convertirse en un punto de venta de productos específicos para los deportes de montaña y en una gran comunidad virtual de amantes del alpinismo con tablón de anuncios, agenda de montaña gratuita, blogs, foros, información del tiempo, noticias y videos. Además, Barrabés dispone de un portal internacional en inglés y de un portal en francés. Algunos de los productos que podemos encontrar en Barrabés son artículos para el alpinismo, la escalada, el trekking, el esquí, camping, libros y mapas, entre otros.

2 respuestas a "Barrabés"

  1. Julio Solera Jimenez dice:

    Hola!!, he comprado on-line un arnés de escalada, era para hacer un regalo, yo me fié de la talla de uno antiguo(de otra marca), y ahora al regalarlo hemos visto que le viene tan grande que tiene que cerrarlo todo al máximo, y si se adelgaza un poco se le cae. Creo que necesita seguro una L de este fabricante en lugar de la XL que hemos comprado, ¿¿lo puedo cambiar en la tienda de Barna??.
    Gracias!!
    Felicidades por la rapidez en la entrega..

  2. rosa dice:

    compramos una cuerda de escalada en la tienda de zaragoza en junio del 2014 , después de haberla usado solo 3 veces aparece una zona blanda al tacto y deshilachada por lo que la llevamos a la tienda. Nuestra sorpresa es que nos devuelven la cuerda tal cual junto a una carta dePETZL en la que dice mas o menos que la cuerda dinámica simple MAMBO si que tiene esa zona en la que el alma es mas blanda y está deshilachada pero que no la cubre la garantía y nos devuelven la misma cuerda, al pedir explicaciones en la tienda de BARRABES nos dan una hoja de reclamaciones del gobierno de Aragón, nos sentimos desprotegidos. Lo ponemos en su conocimiento , gracias de antemano por leer esto.
    Personas que escalan aquí en Zaragoza y que trabajan en el mundo de la escalada( Dock 39) opinan como nosotros que esa cuerda no está bien con tan escaso uso

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Barrabés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies