Atencion cliente barceló viajes

Teléfono Barceló Viajes

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Barceló Viajes:

971 44 80 72

4 respuestas a "Barceló Viajes"

  1. maria Victoria dice:

    A/A, Caliente. Tengo un crucero contratado en una de sus Agencia de Viajes de Madrid, la atencion en la Agencia es inmejorable, en cuanto amabilidad y espiritu de servicio.Pero ahora viene lo siguiente. He tenido un problema de Salud, he aqui, que cuando he querido anular el viaje el nada de lo xpuesto lo cubre el seguro. ME HE SENTIDO FRANCAMENTE ATRAPADA HE INDEFENSA.
    MOTIVO POR EL QUE QUISIERA HABLAR CON ALGUN RESPONSABLE , PARA PODER ENCONTRAR ALGUNA SOLUCIÓN , A MI PROBLEMA .

  2. Dolores Menéndez Cazorla dice:

    Acabo de regresar de un viaje contratado con la Agencia de Boadilla del Campo de Madrid. Quiero dejar constancia de la buena atención recibida por parte de la Srta. Marta Gracia de esa oficina y la profesionalidad que ha demostrado en la gestión realizada por ella con motivo de la huelga de pilotos de Air France, que me afectaba directamente ya que mi vuelo de regreso había sido cancelado, con un grave perjuicio para mi, ya que tenía que trabajar al día siguiente.de mi vuelta. Fui Puntualmente avisada por su empleada de dicha huelga. Una vez que supo que mi vuelo había sido cancelado, gestionó un vuelo alternativo sin coste alguno. Lo que quiero agradecer por este medio y les pido que le hagan llegar mi felicitación y agradecimiento. Así como dejar constancia de la valoración positiva por la profesionalidad que ha demostrado Dña. Marta Gracia. Sin otro particular, les saludo atentamente.
    Dolores Menéndez

  3. ELISABET ABSIL dice:

    BUENAS TARDES. ME ENCUENTRO CON UN PROBLEMA QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR.TENGO DOS BILLETES DE AVA DE BARCELONA A ZARAGOZA PARA EL DIA 2 DE ENERO Y LA VUELTA EL CUATRO.
    HACE UNAS HORAS HA FALLECIDO UN FAMILIAR Y TENGO QUE ANULAR LOS BILLETES.
    LA AGENCIA EN BADALONA DONDE LOS COMPRES ESTA EN AVENIDA MARTI PUJOL, HOY DIA 31 CIERRA POR LA TARDE, Y EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE HOY ES DE 9 A 13.
    EL VIERNES LLAMARE A LA AGENCIA A PRIMERA HORA PERO TENIENDO EN CUENTA QUE EL TREN ES A LAS 9,40, LO VEO DIFICIL.
    QUE PODRIA HACER, AL MENOS PARA NO PERDER TODO EL DINERO.
    GRACIAS

  4. HECTOR GARCIA dice:

    Buen dia solicito contactarme con el area contable de la empresa ya que tenemos serios inconvenientes con ustedes por concepto de alojamiento. soy jede de alojamiento del HOTEL TRYP MEDELLIN COLOMBIA
    Gracias

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Barceló Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies