Atencion cliente banesto domiciliación recibos

Teléfono para conectar con Banesto Domiciliación Recibos

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Banesto Domiciliación Recibos:

912 03 96 77

Banesto era una entidad bancaria española que fue fundada en 1902. Tras varios años, su principal accionista era el Banco Santander, por lo que en 2013 Banesto acabó siendo absorbido por esta entidad. Las marcas de Banesto desaparecieron y actualmente todo su negocio ha sido integrado en el Grupo Santander. La red de oficinas que poseía lleva, por el momento, el nombre de “Banesto Grupo Santander”.

Banesto proporciona un servicio de domiciliación de recibos, tanto a clientes particulares como a empresas. Mediante este servicio, y con autorización previa, las cuotas por servicios o pagos de carácter periódico se pagarán automáticamente con el saldo de la cuenta del cliente. La domiciliación de recibos no implica ni financiación ni anticipo.

912 039 677
Ninguna oferta por el momento
De lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas

2 respuestas a "Banesto Domiciliación Recibos"

  1. pontevedra dice:

    El sistema no permite generar todos los recibos en pdf. En atención al cliente 902 remiten a mi oficina y en mi oficina remiten a atención al cliente… empiezan bien.

  2. jose_a74 dice:

    a mi tampoco me lo permite desde q hicieron la fusion con santander. al final me quedo sin poder ni siquiera ver mis recibos? me cambio de banco.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Banesto Domiciliación Recibos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies