Atencion cliente banco sabadell

Teléfono Banco Sabadell

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Banco Sabadell:

Banco Sabadell es un grupo bancario español que se dedica principalmente a la banca comercial. Fue fundado en 1881 y desde los años 60 ha experimentado una gran expansión geográfica. El Banco Sabadell está integrado por diversas marcas, como Sabadell Solbank, SabadellCAM o Sabadell Atlántico; así como por otros bancos que ha absorbido, filiales y sociedades participativas. Esta situación permite al Banco Sabadell dedicarse a todos los ámbitos del negocio financiero.

10 respuestas a "Banco Sabadell"

  1. inmaculada V. sanchez dice:

    Todo es un engaño en el Banco de Sabadell. Ni es gratuito ninguno de los dos números de atención al cliente, ni me ha funcionado la tarjeta de crédito en el extranjero, ni he podido llamar desde allí para solucionar mi problema, Y cuando he pedido a un familiar que llamara desde España, no ha conseguido , ha llamado dos veces a los dos teléfonos y le han enredado con el contestador automático para entretenerlo y poder cobrar las llamadas, sin solucionar el problema. Lástima que me dejé engañar y pasé de un banco malo a otro peor

  2. Maria José De Diego dice:

    Tenia contratado unas tarjeta exentas de gastos de mantenimiento con La Caixa penedes, entidad que ha adquirido Bco. Sabadell, recibo nota de un gabinete de abogadon reclamando estas cuotas hace 1 mes que estoy detras de recibir información, me persono en la agencia más cercana a mi domicilio y al margen de que no hay personal ayer me atiende una Sra. Directora que le cuento mi problema y que si es necesario prefiero pagar dichos importes pero que me cancelen los productos y me explica que no puedes, que no tiene información y que encima y es lo que más pena me dá que ella ha cambiado 3 veces de entidad, vuelvo a llamar al gabinete de abogados les explico el caso y alucinan, me dán un 902 y una persona en concreto y llevo 4 llamadas y nada, cuanto tiempo y dinero he de perder?, cada día más intereses, tiempo y llamdas al 902.

    Son unos ladrones, sinverguenzas y encima no puedo hacer nada, indignante.

    Maria

  3. Gines Vicente dice:

    Me acabo de gastar 12 € y pico en tres llamadas para que me solucionaran un problema de tarjeta y no han sido capaces de solucionármelo, estoy fuera de casa, me dejan sin pasta y sin tarjeta ni tan siquiera puedo cenar y encima de todo me sacan la pasta en las llamadas. Estoy hasta los cojo…. de este puto banco Sabadell.
    Antes la Cam, vaya panda y ahora el Sabadell, el caso es que son todos unos putos interesados y nada mas que están para llevarse la pasta.

  4. Luis dice:

    El Banco Sabadell es el peor Banco con el que he trabajado te engañan en todos los sentidos ojo con los planes fe pensiones y buEstero dinero merma por arte de magia pagas hasta por tenerlo ahí todo un fraude

  5. Luis dice:

    He pedido que me hiciesen un cheque para comprar una casa por 87000 euros y me han cobrado por hacermelo 300 euros los sinvergüenzas por que dicen que hablaba con la entidad cuando el dinero es mío de mi propiacuenta

  6. Luis dice:

    Perdón el dinero es mío propio y dicen que me avala el Banco como que hay dinero en mi cuenta los sinvergüenzas

  7. Luis dice:

    Ojo con el Banco Sabadell en casa mejor

  8. Julian dice:

    Sres. Además que es un banco CATALÁN, que debemos como españoles a tener en cuenta !
    Como cliente de empresa , después de más de un año trabajando con ellos ha sido mi mayor error . Por parte de sus empleados en mi sucursal nos tratan con una desidia indigna . Tal vez sea que sus empleados estén descontentos de sus condiciones en esta entidad y lo paguemos los clientes .
    Y en cuanto a condiciones una vez que te captan , no te fidelizan . Todo negociación va vinculada con algo . Contrato de seguros o planes etc.
    Decepcionante !!!!!

  9. laura dice:

    Sabadell de javali nuevo en peor en su horario.dice en su misma puerta que abre a las 8:15 y ya pueden ser las 8:30 y tu en la puerta que ni te abre.

  10. jUAN lOPEZ dice:

    >El 9 de febrero presento un correo con reclamacion, el 15 abril reclamo y me dicen que ha ido a la unidad correspondiente, al final de abril reclamo y a principio de mayo me llama un sr llamado Adrian, despues de contarle el caso, me dice que tengo razon y que al dia siguiente me manda un correo dandome instrucciones para arrreglar el asunto. Han pasado 7 dias y aun estoy esperando el corrreo, total qaue lo que me dijeron que tenian 60 dias para contestar se van a convertir en 600.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Banco Sabadell

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies