Atencion cliente banak

Teléfono para conectar con Banak

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Banak:

961 15 39 86

Banak Importa es una empresa líder en el mercado de mueble natural, fundada en el año 1945 bajo el dominio de su empresa madre Univermoble. La nueva área de la empresa Banak Importa nació en el año 1998 y desde entonces se ha dedicado exclusivamente a la fabricación y distribución de muebles naturales. Todas las piezas del catálogo de la empresa están fabricadas en maderas nobles como roble, teca, mindi o nogal.

Los productos de Banak Importa destacan por su elegancia y carácter artesano y natural. En su catálogo encontrará más de 700 piezas de viveras colecciones y muchos artículos de decoración como, por ejemplo, elementos de iluminación, vajillas, alfombras, cristalerías, tejidos para el hogar o cristalerías. Banak Importa es una empresa verde que se preocupa por el medio ambiente. Por eso, solo trabaja con maderas y materias primas en bosques de repoblación controlada. Además, posee su propia planta de depuración y reciclado de residuos.

Podrá adquirir cualquier producto de Banak Importa en una de sus tiendas o en la web. Si realizar la compra en la tienda online, su pedido le llegara mediante el servicio de logística de la empresa, tanto si es un producto de mayor volumen o un pequeño artículo de decoración. Casi todos los productos se entregan montados, aunque su montaje es muy sencillo y no tendría problemas con una pieza desmontada. Los tiempos de entrega y los gastos de envío de Banak Importa los puede consultar en la página web de la empresa.

Banak Importa ofrece a sus clientes una financiación de 3 a 12 meses. Para recibir más información puede ponerse en contacto con Banak Importa mediante su servicio de atención al cliente. El número de teléfono de Banak Importa lo encontrará en nuestra página web. El horario de la atención telefónica es de lunes a jueves de 08:00 – 18:00 horas y los viernes de 08:30 – 14:30 horas.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Banak

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies