Atencion cliente bahía príncipe

Teléfono para conectar con Bahía Príncipe

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Bahía Príncipe:

9 71 22 56 14

Bahía Príncipe es la división hotelera del Grupo Piñero, dedicado al sector turístico. Bahía Príncipe opera en la República Dominicana, México, Jamaica y España, países donde se encuentran sus 23 establecimientos de 3, 4 o 5 estrellas, la mayoría de ellos resorts vacacionales. Sus hoteles se dividen en cuatro marcas diferentes según la categoría: Luxury Bahía Príncipe Don Pablo Collection, Grand Bahía Príncipe, Bahía Príncipe y Piñero Hoteles. Todos los hoteles de esta cadena tienen en común que están en primera línea de playa; están integrados en entornos naturales; proporcionan un servicio adaptado al tipo de cliente, por ejemplo a familias, parejas, grupos o deportistas; y ofrecen una oferta de ocio complementaria.

3 respuestas a "Bahía Príncipe"

  1. Mariano Valent dice:

    Intentamos reservar más de 10 noches en el hotel LUXURY GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR y no nos dejaron, y menos mal!!! La experiencia en su hotel fue de lo más decepcionante, para un pretencioso LUXURY cinco estrellas.

    Principalmente les sugerimos la prohibición de las propinas, o la obligación de darlas al final de la estancia. El servicio de su personal mejora mucho con un billete de 5$ en la mano.

    El late check out te lo confirman el mismo día de tu salida, y te dan la opción de solo tres horas previo pago de 10$ la hora. Creo que un hotel “LUXURY cinco estrellas” tendría que velar por las necesidades y confort de sus huéspedes, no el cliente amoldarse a las necesidades del hotel. Por ejemplo, si tu vuelo sale a las 21:30 (como fue nuestro caso) tienes que estar desde las 15:00 hasta las 18::30 en el lobby del hotel (sin aire acondicionado) y la única posibilidad que se nos dio para seguir disfrutando del la piscina y la playa, fue cambiarnos y ducharnos en un gimnasio, ni siquiera una habitación de cortesía. Nos llevaron las maletas a un cuarto donde la gente entraba y salía de él sin ningún control por parte del personal de su hotel.

    Esta es la quinta vez que visitamos República Dominicana y sin duda ha sido el peor hotel en que hemos estado (aunque ha sido de los mas caros).
    En ningún caso se acercan a la calidad y confort de los RIU, Barceló e Iberostar.
    El servicio es extremadamente lento e ineficiente, varias veces nos levantamos del almuerzo sin haber recibido la bebida solicitada ( y no fue porque el restaurante estuviera lleno ).
    Preguntamos en recepción la posibilidad de visionar un DVD en un ordenador en el lobby y la respuesta fue que ninguno tenía DVD, por casualidad miramos y en efecto tenían DVD y funcionaba a la perfección.
    En ningún caso su personal intentaba solucionar los problemas que te surgían, lo dejaban todo en tus manos, lo contrario a lo que hacen los mejores hoteles cinco estrellas del mundo.
    Quisimos reservar pista de tenis, y como no funcionaba el teléfono el personal del hotel nos dijo que no se reservaban pistas, para ahorrarse el esfuerzo de ir hasta allí (y no me extraña ya que estaba bastante lejos). Así que nos dijeron que quien primero llega, primero juega, aunque le comentamos que el día anterior sí habíamos reservado…..Además en las pistas había tres empleados en una garita pequeña y uno de ellos durmiendo encima del mostrador.
    Echamos de menos un anfitrión que se preocupara del bienestar del huésped, que para cualquier problema el hotel venga al cliente y no el cliente al hotel.
    Como pueden comprobar nuestra experiencia fue lamentable, pero hubo dos personas que SÍ merece la pena nombrar, en el bar de la playa y la piscina, Elvis y Confesor, que sí hacían gala de simpatía y ganas de agradar al cliente, sin necesidad de 5$ en la mano, dos PROFESIONALES.
    Como ya hemos mencionado, es nuestra quinta visita a República Dominicana y comparando su buffet con el de otros hoteles el suyo es muy limitado, salvo por la tortilla francesa, tortitas y huevos fritos, la comida está prehecha, echamos en falta zumos de frutas naturales y batidos, hechos al momento. De un día a otro cambiaba muy poco la variedad de la comida, por no decir que es la misma.
    Enviado desde mi iPad

  2. Juan carlos piñeiro malvido dice:

    El bahia principe tulum la atencion del personal de servicio muy bueno pero no puedo decir lo mismo de la recepcion , el primer dia de estancia en este hotel nos mandaron a una habitacion. De cama de matrimonio en una villa a las tres horas estabamos mi esposa y yo despiertos sin pegar ojo por culpa del ruido que habia en la habitacion como son las del piso superior justo encima tenia los equipos de aire acondicionado arrancando y parando continuamente con lo cual imposible dormir a la mañana me cambian de habitacion para otra villa con el mismo resultado por estar los equipos de aire acondicionado en la misma linea que las escaleras de subida a las habitaciones superiores de las villas que se corresponden con los numeros de habitaciones 23 , 24 y 25 . vuelta a la recepcion y despues de insistir que me queria marchar del hotel me cambiaron par otra habitacion al extremo de una villa y aqui al fin se pudo dormir despues de tres dias y el ultimo cambio me dijeron que dejara mi habitacion antes de las diez de la mañana y no me dieron otra habitacion hasta las cinco de la tarde y en todo este tiempo no pude ni acceder a mis maletas me parece vergonzoso el trato dado por el hotel en la zona de recepcion por no calificarlo de tomadura de pelo . Por supuesto al llegar se lo comente a mi agencia Viajes barco en cangas de morrazo y no se lo creian por que ellos estubieron en este hotel y me lo recomendaran. Pero un hotel de cinco estrellas no piede tener unos equipos haciendo tanto ruido encima del techo donde uno intenta dormin

  3. eva dice:

    Necesita cancelar mi Reserva por que no entre al hotel. Necesito que me llame

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Bahía Príncipe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies