Atencion cliente badoo

Teléfono para conectar con Badoo

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Badoo:

911 51 66 14

Badoo es una red social fundada en el año 2006 por el empresario ruso Andreev Andrey. La empresa, cuya sede se encuentra en Soho, Londres, es propiedad de una compañía ubicada en Chipre. En septiembre de 2011, la revista británica The Economist publicó un artículo explicando la gran oportunidad que tiene Badoo de convertirse en “una de las empresas líderes de Internet en Europa” debido al descubrimiento de una nueva y amplia cuota de mercado. Badoo es una red social que permite conocer gente nueva a través de Internet.

En mayo de 2012, la compañía anunció que había alcanzado los 150 millones de usuarios registrados en todo el mundo. El portal opera en 180 países y su mayor actividad se encuentra en América Latina, España, Italia y Francia. Badoo ocupa la posición 52 de las páginas web más populares en Francia y el lugar 117 a nivel mundial, según Alexa Internet. En julio de 2011, Badoo.com ocupó el puesto 59 de los sitios web más visitados del mundo, con 46 millones de visitas únicas mensuales, por delante de CNN.com (posición 60). Badoo crece a un ritmo trepidante: 150.000 nuevas personas se registran en la web cada día.

Andreev Andrey, fundador de Badoo, continúa centrado la estrategia de Badoo, así como en el desarrollo de nuevos productos y nuevos proyectos para que Badoo esté continuamente renovado y al día tanto en la web como en las plataformas móviles, según explica la compañía en su página web. Además de ser fundador de Badoo, ha creado otras empresas online de gran éxito: SpyLog, Begun y Mamba.ru. Jessica Powell es la directora de desarrollo de negocio de la compañía. Powell cuenta con más de una década de experiencia en la industria digital, habiendo desempeñado diversos puestos ejecutivos tanto en Europa, como en los Estados Unidos y Asia. Antes de su incorporación a Badoo era Directora de Comunicación y Asuntos Públicos en Google, siendo responsable de la estrategia de comunicación interna y externa de la compañía en el área de Asía y el Pacífico. El director de negocio de la compañía es Andrew Parker. Parker es el encargado de gestionar todos los aspectos financieros, jurídicos y administrativos de Badoo. Su trayectoria laboral ha pasado por empresas como PricewaterhouseCoopers, Sony o V2 Music Group. Entre las nuevas incorporaciones al equipo de Badoo se encuentra Benjaming Ling, exejecutivo de Google, como director de operaciones de Google. Desde su puesto de Jefe de Operaciones, Ling será el encargado de supervisar el desarrollo de producto, ingeniería, desarrollo de negocio y corporativo, así como las alianzas.

Badoo es un sitio web con un modelo de negocio conocido como Freemium, la mayoría de los servicios de la página son gratuitos aunque también hay otros, con un mínimo coste, que sirven para mejorar la experiencia de los usuarios. El servicio Subir “arriba” es un ejemplo. Éste consiste en que el perfil de los usuarios aparece en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda durante un tiempo limitado.

A finales de 2007 se supo que el 20% de los entonces 22 millones de usuarios de Badoo utilizó este servicio una vez al mes. Lloyd Price, director de marketing de Badoo, declaró que para finales de 2014 esperaban alcanzar los 150 millones de usuarios y lo consiguieron, generando más de 100 millones de dólares anuales en ingresos brutos de los usuarios. Además, la empresa cuenta con más de 250 empleados en todo el mundo y su web está traducida a más de 46 idiomas, presente en más de 180 países por todos los continentes.

5 respuestas a "Badoo"

  1. Gema dice:

    Querría saber como proceder al borrado de mis datos, no recuerdo datos de acceso y quería darme de baja

  2. KENDYS DIAZ dice:

    HOLA COMO PUEDO HACER PARA MODIFICAR UNA RESERVA

  3. Alfredo dice:

    por favor no me deja entrar a badoo , me sale una pantalla verifique tu cuenta, cuando le doy opción de salir lo mismo ya me respondieron y sigue el error

  4. antonio dice:

    hola buenos dias quiero saber que esta pasando con los cobros en badoo,estais retirando dinero de unos cargos que yo no he usado puesto que en las fechas indicadas me encontraba navegando en terranova ,encima estais retirando dinero de la cuenta de una sobrina mia,no se como habies entrado en su cuenta,me parece que estais cometiendo un grave problema,solucionar esto inmediatamente o tendre que ponerlo en conocimiento de quien corresponda,espero me deis contestacion,un saludo.

  5. pedro jardines dice:

    Necesito contactar con servicio al cliente de badoo en Eua , pues me han hecho unos cargos a mi tarjeta de credito que no he autorizado.Saludos

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Badoo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies