Atencion cliente avon

Teléfono para conectar con Avon

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Avon:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Avon Products, conocida popularmente como Avon, es una empresa estadounidense de cosméticos, perfumes y productos para el hogar, entre otros. Fundada en 1886 en Nueva York por David H. McConnell, actualmente está presente en más de ciento treinta y cinco países de todo el mundo. En 2009 obtuvo un beneficio neto de más de seiscientos millones de dólares. Avon es un referente mundial en venta directa de productos de belleza, facturando más de diez mil millones de dólares al año. Cuenta con cuarenta y cinco mil empleados y seis millones de distribuidoras.


Avon se sitúa como la cuarta empresa de cosmética en el ranking de America’s Most Admired Companies de la revista Fortune. En España, se encuentra entre las mejores veinticinco empresas para trabajar según el ranking elaborado por el Great Place to Work Institute. Avon comenzó a operar en España en 1966. En 2011 celebró su ciento veinticinco aniversario.

En la web de Avon puede consultar toda la gama de productos disponibles: maquillaje, cuidado de la piel, fragancias, productos para el cuerpo y el cabello, moda y lencería e incluso bisutería. Tiene a su disposición varias maneras de adquirir un producto: a través de la persona distribuidora más próxima a usted o bien consultando el folleto virtual y enviando su pedido a la dirección de email de la empresa, incluyendo sus datos personales. El pedido le será enviado contra reembolso en un periodo máximo de quince días. Consulte la web de Avon para obtener más información sobre cómo realizar pedidos.

En la sección de novedades encontrará los últimos productos y las noticias más recientes. Si está interesada en trabajar en Avon infórmese en la sección Oportunidades. Para contactar con la empresa puede hacerlo a través del número de teléfono de atención al cliente para información general, o bien llamando al número de atención a la distribuidora si usted es distribuidora. También puede emplear el email como forma de contacto.

Llame a Teléfonos de Atención y nuestros agentes le pondrán en contacto inmediato con atención al cliente de Avon.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Avon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies