Atencion cliente avantcard

Teléfono para conectar con AvantCard

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de AvantCard:

9 10 90 09 00

En nuestro directorio telefónico Teléfonos de Atención, encontrará una completa guía telefónica con las números de teléfono de las empresas más demandadas en España, nuestros operadores le ofrecerán información sobre cualquier empresa o le proporcionarán el contacto AvantCard tarjeta, las 24 horas del día los 365 días del año.

AvantCard Tarjeta

AvantCard es el nombre comercial de la entidad financiera de crédito Avant Tarjeta EFC, S.A.U., que se dedica a la gestión de tarjetas de crédito, préstamos personales y seguros financieros. Es una entidad online, por lo que las consultas y las gestiones se realizan a través de Internet y por teléfono. Si usted desea llamar por teléfono a AvantCard, nuestro directorio telefónico es la forma más rápida y eficaz.

AvantCard forma parte del holding dedicado a los servicios financieros y la gestión de activos  Apollo Global Management. Ya que opera en el territorio español esta entidad financiera esta supervisada como cualquier otra entidad por el Banco de España. Así mismo las tarjetas de crédito AvantCard están asociadas con la red VISA Internacional, sin duda la red más prestigiosa del mundo. Evo banco es actualmente la entidad que gestiona en España AvantCard.

Ventajas de la tarjeta de crédito AvantCard

Las tarjetas Avantcard carecen de cuota anual de mantenimiento. Cada usuario elige la suma a pagar mensualmente lo cual permite una personalización completa de cada plan financiero personal. Si opta por pagar el total de sus compras no pagará ningún interés adicional, así pues si desea conocer exactamente el importe a abonar o quiere cambiar el montante mensual a pagar deberá comunicarse con AvantCard tarjetas por teléfono y con el servicio de atención al cliente AvantCard le gestionará todas sus operaciones.

Los usuarios de la tarjeta AvantCard también disponen de un servicio inmediato de crédito de hasta el 80% del límite de su tarjeta y retirar efectivo en la amplia red de cajeros disponible a nivel mundial. Finalmente todas las gestiones relacionadas con su tarjeta se pueden efectuar  a través del servicio Banca Online.

Contactar con AvantCard tarjetas

Si necesita el telefono de AvantCard España o contactar con Avantcard clientes, nuestros agentes le atenderán amablemente y le proporcionarán el número de contacto o le comunicarán directamente con Avantcard Tarjetas.

12 respuestas a "AvantCard"

  1. MONTSERRAT dice:

    ¿Por qué no me permite la página entrar en mi cuenta?. Me ha ocurrido en repetidas ocasiones. (Esta noche llevo cuatro intentos) ¿cómo quieren que funcionando así eliminemos el pape?. En MBNA esto no ocurría

  2. FELIX LOZANO LOPEZ dice:

    A través del programa de puntos MAS +, solicité 1 barra de lomo ibérico de 1 kg. Decirles que he recibido a través de SEUR la barra de lomo 2 veces.

  3. Jose Manuel Ortiz Lobo dice:

    Quiero darme de alta en Banca online y no puedo porque no tengo tarjeta y me faltan datos

  4. j0se dice:

    me gustaria contactar por telefono

  5. Maria Jesús dice:

    Llevo varios meses sin recibir mi extracto en papel. Lo estoy intentando online pero no lo consigo. Me gustaría contactar por teléfono

  6. Luis Arturo Silva Salhuana dice:

    Hace un mes que no me envían la tarjeta, no se lo que pasa,por favor tratarse de comunicarse conmigo o darme un número para hablar con una persona y no con una grabadora muchas gracias.

  7. Crispulo Bienmvenido Alvarez Rodriguez dice:

    Solo he enconttrado esta forma, un tanto anómina, para conocer el estado en el que se encuentra el envio de mi tarjeta y si han tenido en cuenta el cambio de domicilio de entrega que hace dias les comuniqué.

    Saludos Cordiales,

    Criíspulo B. Álvarez Rodríguez

  8. Maite dice:

    E solicitado la tarjeta de crédito y todavía no e recibido contestación cuanto tiempo tarda

  9. José Ángel Castro Pazos dice:

    He solicitado la tarjeta Avant Card clàsica.Me han dicho que me enviarían un correo para firmar la documentación de la referida tarjeta.Me han enviado un correo con las instrucciones a seguir, indicándome que enviarían el correo con código para firmar los documentos. No he recibido correo alguno.He reclamado esto y me han vuelto a enviar otra vez las instrucciones pero no el correo.
    Sí esto funciona de este modo,estoy pensando en dejar en suspensión la solicitud de tarjeta.

  10. jose dice:

    deseo recibir mis extractos por correo,y poder comucarme con uds por telefono.gracias

  11. SERAFINA VILLA dice:

    por favor necesito contactar con ustedes para hacer el cambio de mis cuentas.
    o me den un teléfono.
    Gracias

    • vreditoruser dice:

      Hola Serafina, Teléfonos de Atención le agradece su comentario. Nosotros somos un directorio telefónico que ofrecemos un servicio de atención al cliente además de proporcionar información telefónica de otras empresas. Si deseas ponerte en contacto con AvantCard podemos ofrecerte el teléfono de AvantCard para que gestiones con ellos tus dudas. Gracias por confiar en nosotros.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente AvantCard

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies