Atencion cliente ausonia

Teléfono Ausonia

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Ausonia:

Ausonia es un marca de productos de higiene femenina perteneciente a la empresa Arbora & Ausonia, que fabrica y comercializa productos absorbentes para niños (toallitas y pañales infantiles), para mujeres (compresas, protectores y tampones) y para adultos con incontinencia. Ausonia lanzó su primera compresa al mercado en 1978. En la actualidad, la marca se comercializa en España y Portugal. Los productos Ausonia se dividen tres categorías: compresas, protege slips y pérdidas de orina.

3 respuestas a "Ausonia"

  1. Rosa Mª Márquez Romero dice:

    Tengo una Hija de 35 años que utiliza los PANTS de Ausonia pero, debido a que no hay talla menor de la M, tengo que coser a máquina cada braguita para hacerla más pequeña. ¿Hay alguna otra solución? ¿Tienen previsto sacar una talla menor?
    Gracias

  2. Alla Bilous dice:

    Ausonia normal alas no olor las uso mucho tiempo i siempre me han gustado, pero acabo de comprar los mismos y veo que han cambiado las alas!!!!!, muy mal por lo mismo he cambiado evax por ausonia i no puedo creer que me lo vuelva a pasar. Son muy malos y nada comodos, se doblan y no se ajustan bién,m, se levantan. Estoy muy enfadada!!! No hay que “mejorar” lo que esta bién!!! Tenéis que volver producirlas como antes y enseguida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. laura dice:

    menudo disgusto llevo
    los cambios que habeis realizado con las compresas de pequeñas perdidas …ahora no son anatomicas con lo cual me rozan las ingles y son un calvario…y nada extraplanas en la zona de gluteos me da la sensacion que llevo un paqueton
    por favor necesito el modelo antiguo donde las puedo adquirir
    gracias

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Ausonia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies