Atencion cliente audi

Teléfono Audi

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Audi:

 

Audi es una empresa multinacional de origen alemán que en la actualidad es subsidiaria del grupo Volkswagen. Se dedica a la fabricación de automóviles deportivos de lujo y su sede se encuentra en Ingolstadt, Alemania. Audi es una de las empresas pioneras en la producción automovilística y fue fundada en 1909 por August Horch. Desarrolla proyectos de investigación en nuevas tecnologías en el sector del automóvil y los aplica en los vehículos producidos para las competiciones deportivas.

 

Una respuesta a "Audi"

  1. Ignacio Gil dice:

    Buenas tardes,
    Tengo dos coches Audi un A4 y un A6 y estoy mirando para comprar un A3,
    Mi caso es el siguiente:
    Voy a LEIOA WAGEN, S.A. hablo con BERNAR PALLARES sobre el coche que quiero y del precio, me dan un precio que me parece bien, hablamos varias veces sobre el precio, con financiación o sin financiación y decido comprarle sin financiar, hasta ahí todo bien, el problema es cuando voy a hacer el papeleo y les pido que me den por escrito las características del coche y el precio, entonces me dicen que no me pueden dar el coche en ese precio, que se han confundido, le pido explicaciones y me dice que hable con su superior, pido hablar con el y me dicen que ya me llamara, pasan los días y no me llaman, vuelvo a llamar para hablar con el y que no puede atenderme.
    Conclusión, me siento engañado, defraudado, etc…
    Al final no pienso comprarme ningún coche Audi ya que no estoy dispuesto a que me engañen y a que no sean capaces de dar la cara, solo pido que me traten como les gustaría que les trataran a ellos.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Audi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies