Atencion cliente asos

Teléfono para conectar con Asos

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Asos:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Teléfonos de Atención es tu directorio telefónico más completo. Aquí puedes encontrar el teléfono de contacto de cualquier empresa que te interese, hallarás información extra y teléfonos gratuitos. Teléfonos Atención es tu guía para encontrar un teléfono de atención al cliente de Asos.

¿Qué es Asos?

ASOS es un comercio online global de moda y belleza y ofrece más de 50.000 líneas de productos de marca propia y externas de mujer, hombre, calzado, accesorios, bisutería y belleza. ASOS cuenta con páginas web para el Reino Unido, EE. UU., Francia, Alemania, España, Italia y Australia y realiza igualmente envíos a más de 190 países desde su almacén central de distribución del Reino Unido. Su nombre significa ‘As Seen On Screen’.Con una moda dirigida al público de entre 16 a 34 años, ASOS atrae a más de 13,6 millones de visitantes únicos al mes y hasta el 30 de septiembre de 2011 tenía 6,3 millones de usuarios registrados y 3,7 millones de clientes activos en 160 países (habiendo comprado en los últimos 12 meses).

La empresa ha recibido una gran cantidad de excelentes críticas durante los últimos años en las publicaciones de moda más prestigiosas del mundo y parte de la prensa internacional. Entre otras, destaca la opinión de la Marca Marie Claire que consagró a los diseñadores de Asos como los más punteros del momento en 2012. También se elevó a esta marca a términos de ‘inevitable, inimitable y contagioso’ desde la revista inglesa Times. Además, la empresa ha recogido diversos premios por sus diseños y su concepción del mercado.

La empresa también destina parte de su potencial de marketing a cumplir una función clave para con la responsabilidad social de Asos. La empresa creó una fundación en 2012 para crear oportunidades para los jóvenes de diferentes países y territorios desfavorecidos. También promueven una imagen corporal más responsable y saludable mediante la adopción de directrices que protejan nuestros modelos y clientes. Por último, aseguran ser un minorista responsable, donde se respeta y protege a todos los trabajadores de su cadena de fabricación y suministro sin diferencias ni favoritismos, y sin discriminación alguna por raza, género o situación social. Aquí en Teléfonos Atención le ofrecemos un teléfono de asos de atención al cliente.

La empresa cuenta ya con cerca de 1.000 empleados en su sede en la ciudad de Camden (norte de Londres). Su volumen de negocios actual es de 633 millones de euros. Asos.com ya está disponible en 6 versiones diferentes (uno en francés). Las ventas fuera del Reino Unido representan el 58% de la facturación total de la empresa es un 37% más que el año pasado. Esta cifra se debe principalmente a la puesta en marcha de plataformas de españoles, italianos y australianos del sitio en 2011.

ASOS es una de las empresas que puedes encontrar en Teléfonos Atención, además si tienes algún problema y requieres de su ayuda, a través de nuestro directorio podemos ofrecerle un teléfono gratuito de asos.

68 respuestas a "Asos"

  1. barbara dice:

    Nesecito hablar con ustedes me voy de viaje y no he recibido mi pedido he pagado para recibirlo antes .gracias

  2. Crisrina dice:

    Tengo varios mails de paypal diciendo que no han aceptado mi pedido. X favor fuego se pongan en contacto conmigo para que me digan en que estado este. Me resulta absolutamente imposible compeobarlo

  3. Raquel Ardanaz dice:

    He realizado una devolucion el 3 de junio y todavia no me han devuelto el dinero ni me han comunicado nada..espero respuesta ..porfavor

  4. Reyes dice:

    Me dicen que mi compra es error.pero me la han cobrado y no se donde está el fallo ruego que se pongan en contacto conmigo

  5. Gemma Alvarez dice:

    Buenas tardes, he solicitado envío expres en mi pedido y no he recibido el paquete.

  6. Emiliana Amores Sanchez dice:

    A ver buenas tardes, yo he hecho un pedido y ustedes se han confundido en la talla, porque tengo que pagar yo la devolución?.

    muchas gracias por su respuesta.

  7. Cristina dice:

    Hace casi un mes que he realizado mi pedido y aún no lo he recibido, sin embargo el cargo en el banco lo tenía a los tres días. Necesito saber urgente cuándo lo recibiré. Gracias.

  8. belen dice:

    hola no he recibido pedido y borre el numero de pedido,entre como usuario envitado y no tengo acceso a nada esta la entrega a mi nombre maria belen Priego deme una solución si no devuelta del dinero.

  9. aurica dice:

    he recibido un vestido en ves de dos y están pagados , quiero respuesta RAPIDAAA

  10. AMPARO PEREZ dice:

    HICE UN PEDIDO EL LUNES EL CARGO EN LA TARJETA FUE EN EL ACTO Y NO SE NADA DEL PEDIDO ME PODEIS INFORMAR POR FAVOR

  11. Teresa dice:

    Hola, hice un pedido el dia 4 de agosto, todavia no me han mandado nada lo unico un email diciendo q han recibido mi devolucion. Yo no he devuelto nada puesto que no me ha llegado nada. Necesito respuesta urgente. Gracias

  12. Cristina dice:

    Hola, hice un pedido y al llegar me e dado cuenta que en la talla os habéis equivocado… Al ser error vuestros no tengo por que pagar gastos de envío no?

  13. Cristina dice:

    E recibido mi pedido y en la talla de los zapatos os habéis equivocado al enviármelos, los gastos de envío para su devolución no los tengo que pagar yo ya que a sido un error vuestro. Como lo hago? Gracias

  14. Belen dice:

    Asos tarda muchísimo en el reembolso de las devoluciones o no lo hace. He escrito para quejarme y parece que contesta una maquina. No resuelven nada y te piden mil cosas de nuevo. Yo compraba y devolvían sin problema, ahora no veo seriedad. No la recomiendo

  15. Cucu dice:

    Va a hacer casi un mes que realizó mi pedido y todavía no me ha llegado nada a casa, sin embargo me cobraron en mi cuenta el dinero al segundo día, ruego se pongan en contacto conmigo lo antes posible.

  16. M dice:

    Me falta un artículo de mi pedido. Llevo dos días intentando ponerme en contacto con vosotros y no recibo respuesta. Ruego que os pongáis en contacto conmigo lo antes posible.

  17. Ivet dice:

    Necessito hablar con vosotros, me facturais un importe, y me descontais en banco otro importe

  18. LAURA dice:

    Buenas, el viernes 2 tenía que haber llegado mi pedido y no legó.
    En el seguimiento de mi pedido dice que se ha devuelto al remitente.
    He llamado a correos y me dicen que no saben exactamente donde está.
    Por favor necesito que alguien me pueda decir donde está mi pedido.
    Muchas gracias

  19. Angela dice:

    he devuelto 4 artículos hace mas de 20 días desde España y no tengo ni un correo y menos la devolución del importe, intento enviar correos pero no hay forma me contenten, todo es contestación automatica , por favor contactarse lo antes posible

  20. Mariela Ferrari Maúrtua dice:

    Buenas noches, realice una compra y el envío debía hacerse a Colonia, Alemania en el momento de la entrega no encontraron Al destinatario por lo que he recibido un correo donde me indica que se ha realizado la devolución.
    Al respecto debo manifestar mi insatisfacción con este servicio pues dejado un documento de aviso ni una dirección donde pueda el destinatario, que es mi hijo, acercarse a recoger el paquete; me disgusta sobre manera esté hecho pues se trata de un regalo de cumpleaños que yo le estoy haciendo a mi hijo.
    Siempre he realizado compras en Athos y he confiado en la seriedad tanto de la compañía como de quienes realizan los repartos de pedidos en este caso tengo que decir que estoy muy decepcionada y que exijo se subsane esta negligencia cuanto antes y el paquete se entregado al destinatario . Gracias

  21. maria Antonia Casañ dice:

    Necesito saber si pueden conseguirme el siguiente vestido:
    Vestido ajustado de neopreno con estampado floral de ASOS azul floral. pv 52,99€
    talla 40. Gracias

    Espero su respuesta.

  22. Rosa dice:

    El pasado 28 de septiembre realicé una devolución de tres prendas por certificado y a día de hoy todavida no he recibido la devolución del dinero ni ningún comentario de ustedes. Espero el ingreso urgente. Grácias.

  23. Ana dice:

    Alguien me podría decir el tlf de asos

  24. marta dice:

    Mi pedido tenia que haber llegado el dia 25 o antes y todavia no me ha llegado…a ver que pasa!

  25. Elísabeth dice:

    Buenas tardes,
    Tras haber realizado mi pedido y haber impreso la información confirmándose la recepción de toda la información, acabo de recibir un correo diciendo que ha habido un error con la tarjeta, posiblemente con algún número del código, porque lo demás está todo en regla. el problema es que intento realizar de nuevo el pedido y ya no existe la talla del mono que deseaba comprar. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
    Un saludo.

  26. Ana Maria Silvera dice:

    Un teléfono donde llamar asos, hecho un pedido exprés y en mi página no veo seguimiento de esto. Se supone que llegaría a día siguiente. Respuesta necesito respuestas.

  27. Carolina Besy Makina dice:

    Me gustaría saber porque no me llego el pedido que compre ahora en diciembre,el primer pedido me tenía que llegar el día 18 de diciembre y el segundo pedido no se nada de el.

  28. Esther Carrascosa dice:

    Hola el dia 24/12/2015 hice un pedido y me mandaron un email q me llegaria el 29/12/2015…llamo a DHL y no les aparece nd pk?? Cuando yo e pagado 15eu de servicio express para q me llegue mañana sin falta…lo necesito mañana sin falta.Gracias

  29. Inma Valero Montilla dice:

    Hace ya dos semanas que espero mi pedido y todavía no me ha llegado. Me mandasteis un meil diciendo que ya lo enviabais al día siguiente de realizar el pedido y todavía sigo esperando. Eso sí, el importe de la compra la realizasteis al momento. Espero una respuesta lo antes posible. Gracias

  30. Guadalupe dice:

    Hola tengo problema con las tallas de los trajes de hombre,necesito ayuda.
    Alguien sabe el número de teléfono??
    Quien me puede ayudar???gracias

  31. Roxane dice:

    Necesito que me informen sobre la entrega de mi pedido, ya que no he recibido nada (debería de haber llegado el día jueves 14/01/16 y aún no llega).

  32. SARA ANDREU dice:

    Necesitaría saber cuando llega mi pedido ya que ponía el día 18,les he mandado un correo, a través de redes sociales y no me hago con vosotros. Me podrías decir algo? ya que creo que es una empresa seria

  33. Oscar dice:

    Realice una devolucion el dia 4 de enero que llego a buestro almacen y no recivo mi reembolso que pasa

  34. isabel dice:

    Necesito ponerme en contacto con vosotros respecto a una factura que me ha llegado y que no sé a que corresponde. La compra es del 2016 y en el historial de mis pedidos no viene. Necesito saberlo pronto o daré orden de que no se pague. Las páginas de ayuda no ayudan mucho.
    Atentamente Isabel

  35. sara dice:

    Todavía no he recibido el reembolso de mi compra y la devolución la tenéis en vuestro almacen desde hace 20 días. También he enviado un mail y no hay contestación. Por favor agradeceré alguna respuesta.

  36. natalia dice:

    Buenas tardes,
    Hace un mes que hice un pedido de 2 prendas y no se nada de ello… quiero ver en que estado esta el pedido y no me deja acceder. Que es lo que ocurre? De que manera puedo contactar con esta enpresa?

  37. isabel dice:

    estoy esperando respuesta sobre una devolución, de laque no he recibido el reembolso. quisiera comprar otro producto pero no me atrevo
    espero respuesta

  38. JOSE MARIA HIJON ABRIL dice:

    HACE APROXIMADAMENTE 20 DÍAS COMPRE Y PAGUE UN BODY EN PICO POR IMPORTE DE 20 EUROS + TRANSPORTE Y AUN NO LO HE RECIBIDO, PÓNGASE EN CONTACTO URGENTEMENTE CONMIGO

  39. Mădălina dice:

    Hola he echo una devolución hace más de dos semanas y todavía no me han ingresado el dinero en mi cuenta quería a ver que pasa con eso porque esto no es normal y no se pone nadie en contacto conmigo

  40. Ibrahim dice:

    hola he cancelado vuestro envío desde mi Hotmail.porque no escogido bien mi talla el dinero se lo quedan ?

  41. Beatriz dice:

    Hola hace un mes que hice una devolución y aun no me han ingresado el importe ,la devolución ha llegado al destino y supuestamente tardaban 48 y.en hacer el ingreso.

  42. Maria jose dice:

    No recibí mi pedido el dia maximo fijado para la entrega. Se han cobrado dos veces el pedido.

  43. montse dice:

    hice un pedido y me mandaron un e-mail que la fecha de entrega era hoy y lo necesito urgente para mañana porque son unos vestidos premama para una boda y si no los tengo para mañana no los quiero Porque ya no lo utilizaré . PUeden decirme un contacto o algo para saber?

  44. Rosario dice:

    Hice un pedido hace un mes que aun no he recibido y me gustaria saber por que el retraso

  45. Celestina dice:

    Estoy esperando un pedido vuestro de hace mucho y no veo que llegue me es urgente decirme algo .espero que esto no sea una estafa por favor poneros en contacto conmigo. Gracias.

  46. ana dice:

    Buenas, he hecho una devolución en un punto pack y me dice la responsable del local que no vais a pasar a por la devolución.Por que? Que puedo hacer para que la devolución se lleve acabo?Gracias,espero vuestra respuesta.

  47. natalia dice:

    Hola,yo echo pedido de 19.05,i toda via no resebido.Queria saber, que problema es?Grasias!

  48. Inmaculada dice:

    He devuelto mi pedido en el mes de marzo, Vds me dicen que está todo correcto, les envíe la prueba del envío de correos que lo hice certificado. Aún no me han hecho la devolución. Necesito urgente hablar con Vds.

  49. Iomara dice:

    Me gustarian que se pusieran en contacto conmigo urgentemente, ya que mi pedido no ha llegado y lo pedí el día 9 de junio.

  50. Mar dice:

    He realizado un pedido pero no se cuando me llega,necesito saber el
    dia por si voy a estar en casa gracias..alguien sabe el tf de asos

  51. M.Angeles dice:

    Necesito saber si realizo hoy un pedido dia 16 de agosto si lo tendre para el 19 de agosto que tengo una boda!!!!!!!!

  52. josu dice:

    muy buenas tardes, el 15/7/2016 hice una devolucion y no me han devuelto el dinero. espero una rapida solucion. gracias

  53. Inma dice:

    Hice un pedido el 15 de agosto y me dijeron que lo recibiría el 19 de agosto o antes.Todavia no he recibido nada ni sé nada,no me han enviado ningún correo sobre el estado de mi pedido,he llamado a la agencia repartidora e incluso me he acercado a la oficina de Correos y no saben nada de mi paquete.no sé dónde puedo contactar con asos ,estoy desesperada de mirar en su página para poder dar una solución.alguen me puede ayudar?La ayuda que ellos te venden no es AYUDA.gracias

  54. Elizabeth dice:

    Hola nesecito saber cuando me llega el pedido en la página dice tres dias y han pasado más cuantos días para mi pedido me voy de viaje respondan yaaaa

  55. Rosa dice:

    Habéis bloqueado mi cuenta y necesito hacer una devolución de varios artículos antes de que la fecha de retorno expire. Por favor activen mi cuenta Asos para poder hacerlo dentro del plazo y recuperar el dinero

  56. Itsaso dice:

    Hola!
    Hice un pedido q m tenia q haber llegado el 7 de septiembre o antes y todavia no m ha llegado. El cobro lo hicisteis el dia 4. Decirme por favor q ha pasado con el pedido.

  57. Carmen dice:

    Buenas, en el mes de junio hice una devolución, intenté ponerme en contacto con ustedes pero nada. Sigo esperando que se me reintegre el importe abonado por la prendas. Espero que tomen alguna medida y lo solucionen.

  58. Joan Martos dice:

    Hice el pedido hace unas dos semanas y me dijeron que el pedido estaría el 17 de octubre ruego me digan algo.

  59. Mónica Campos dice:

    Buenos días,
    Hice el pedido el 02.11.2016 y me dijeron que lo tendría el 08.11.2016, no he recibido nada y cuando consulto mi pedido en la página web, me dice que salío de vuestro almacén el día siguiente al que hice dicho pedido.
    Ruego me digan algo.
    Gracias y saludos

  60. Arantzazu Diaz Alvarez dice:

    Despues de 3 dias de problemas para recoger mi pedido(estando ya pagado)…cuando por fin lo recojo, me encuentro que falta una bota…pero esto que es??

  61. melisa perez guardeño dice:

    poneros en contacto conmigo ya

  62. Emilia dice:

    Ruego se pongan en contacto conmigo, porque realice un pedido hace un mes y sigo sin saber nada dle pedido y me voy de viaje, aparece perdido.
    Gracias

  63. Maria dice:

    La fecha de llegada de mi pedido era para ayer y no ha llegado yo me voy 15 dias fuera entonces miro el seguimiento del pedido y dice que no encuentra destinatario que tengo que hacer

  64. Dimitrina dice:

    Mi pedido tarda mucho me puede dar información

  65. yolanda dice:

    buenas tardes acabo de recibir una notificacion en mi cuenta bancaria de que me han hecho un cobro el dia 27/9/2017 xun importe de 52 euros ,no e realizado ningun pedido espero me devuelvan ese importe ami cuenta

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Asos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies