Atencion cliente aseproce (asociación española de promotores de cursos en el extranjero)

Teléfono Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero):

913 45 08 81

Aseproce, Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a empresas que organizan estancias educativas en el extranjero, por lo general lingüísticas. Fue fundada en 1987 y, en la actualidad, ya agrupa aproximadamente a unas 70 empresas y organizaciones de toda España. Aseproce tiene como objetivo promover un código ético entre las empresas del sector, la calidad de estas y la importancia de realizar estancias en el extranjero, así como defender los intereses de los estudiantes. Para ello, la asociación ofrece información, asesoramiento y actúa como intermediaria entre el cliente y la empresa en caso de conflicto. Aseproce cuenta con una división llamada AECAE, Agrupación Educativa de Cursos Académicos en el Extranjero.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies