Atencion cliente aromas artesanales

Teléfono para conectar con Aromas Artesanales

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Aromas Artesanales:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

¿Te gustaría tener más información sobre las tiendas de Aromas artesanales? Aquí en nuestro directorio telefónico Teléfonos de Atención no sólo encontrarás el teléfono gratuito de Aromas Artesanales sino que también hallarás información útil sobre ellos.

¿Qué es Aromas artesanales?

AROMAS artesanales es una empresa de reciente conocimiento puesto que surgió en el año 2012 en Madrid. Esta empresa es una empresa española que nace a raíz de dos jóvenes proactivas con grandes ideas. Aromas Artesanales es una franquicia que engloba el mercado de la perfumería tradicional, es decir, perfume, cosmética y maquillaje, a bajo coste.

Este tipo de negocio es diferente al resto que se conoce, puesto que es un modelo de negocio rentable y atractivo en el que poder empezar a ser empresario creándose su propio empleo a través de la gran variedad de productos que ofrece Aromas Artesanales.

La idea principal que tuvieron las fundadoras fue la de crear un negocio con una variedad de perfumes de la más alta calidad, siendo venta en granel. Asimismo estos perfumes se le suman la venta de productos cosméticos, de ambientación y los propios productos de maquillaje.

¿Cómo contactar con Aromas Artesanales?

Si deseas ponerte en contacto con aromas artesanales puedes hacerlo a través de la página web oficial de la tienda donde puedes hablar con ellos vía correo electrónico, o también puedes consultar con ellos a través del teléfono de aromas artesanales que ofrecemos en nuestra guía telefónica de Teléfonos de Atención. Con nuestros agentes de atención al cliente puedes conectar con Aromas Artesanales de forma rápida y sencilla.

Una respuesta a "Aromas Artesanales"

  1. eloisa dice:

    Hola tengo una pregunta e comprado mucho en mi zona en concretó ti as e llenado un cartón que me dieron en la tienda y e comentaron que cua do lo llenara con los 10 sellos me regalaban un perfume ya lo tengo lleno e ido a que me lo dieran puesto que tengo el cupón lleno y e dice que no que tengo que comprar otro y entonces me lo da me parece tal engaño puesto que entonces no es cuando llene los 10 sellos si no 11 me gustaría una respuesta no es dinero realmente si no que me siento estafada

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Aromas Artesanales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies