Atencion cliente arias

Teléfono para conectar con Arias

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Arias:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

¿Te interesa algún queso de Arias en concreto? ¿No sabes dónde conseguirlo? En nuestro directorio telefónico Teléfonos de Atención encontrarás el número de todas las empresas que quieras, entre ellas Arias.

Arias

Arias es una empresa española especializada en productos lácteos y la principal compañía de queso fresco, con el famoso Burgo de Arias, que ya ha cumplido 25 años. La empresa está dentro del Grupo Savencia Saveurs & Spécialités y también participa en la actividad del mismo grupo llamada Savencia Fromage & Dairy.

La empresa Arias nace en Asturias en 1848, en un pueblo llamado Corias de Pravia, donde Don Antonio Arias abrió su primer establecimiento dedicado a preparar mantequilla artesanal. En 1918, se industrializa la empresa ya que se empiezan a fabricar quesos pero en una localidad diferente de Asturias, en Nava. En 1935 la empresa pasa a llamarse Mantequerías Arias S.A. porque se convierte en Sociedad Anónima. A finales de los 60 una firma estadounidense se interesa por la empresa y el nieto del fundador se la vende. En 1978, la firma francesa líder mundial en quesos, Bongrain, compra la empresa. El año 1991 marca un antes y un después ya que es cuando nace el queso fresco Burgo de Arias. A partir del 98 la marca comienza a expandirse adquiriendo la marca Boffard, la empresa Unión Quesera Manchega y Angulo, que se lanza como marca en 2010. En 2011 llega otra revolución al lanzar el queso Burgo de Arias Lingote, que resulta una gran innovación para el mercado de queso fresco. En 2014 se atreven con el queso en lonchas, pero siempre de manera diferente al resto.

Los productos Arias se distinguen por su calidad que está presente en todos ellos. Para ello, la obtención de buena materia prima, la leche, es algo esencial. La alta calidad de la marca también se aprecia en su envasado, en el que se cuida hasta el más mínimo detalle. Esto junto con el afán de mejorar es lo que hace que Arias ofrezca productos excepcionales. Entre sus valores encontramos la tolerancia, el coraje, la honestidad y la lealtad y sus principios son la subsidiariedad, la colegialidad y la autonomía.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Arias, llámanos al 11894 y ahórrate buscar el número de teléfono de Arias. Además, aquí también encontrarás sus redes sociales y otra información de interés sobre la empresa.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Arias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies