Atencion cliente arguscarhire

Teléfono Arguscarhire

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Arguscarhire:

933 80 12 04

Arguscarhire es una plataforma en línea que ofrece servicio de alquiler de coches. La empresa trabaja con varias empresas de alquiler de coches para gestionar reservas en más de cincuenta países. La web corporativa está disponible en treinta idiomas diferentes. Entre los colaboradores se encuentran los más conocidos como Avis, Budget, Alamo, Enterprise, Europcar, Hertz y Thrifty, entre muchos otros. El sistema de plataforma compara más de mil doscientas agencias de todo el mundo para asegurar el mejor precio posible. Arguscarhire intenta asegurar al cliente el precio más bajo. En caso de que el cliente pudiese encontrar un precio más bajo dentro de los siete días siguientes a la reserva, Arguscarhire ofrecerá una tasa más baja o reembolsará la diferencia.

Además de solicitar un presupuesto o hacer una reserva en la página web, los usuarios pueden acceder a la gestión de sus reservas, imprimir el comprobante de alquiler, añadir el seguro, modificar o cancelar las reservas, consultar las preguntas frecuentes o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Todas estas gestiones se realizan con el número de reserva y el correo electrónico del cliente. La empresa se comunica a través del servicio de newsletter mediante el cual envía novedades o promociones especiales. Arguscarhire da cuenta de sus comunicaciones incluso a través de las principales redes sociales.

Si el cliente encuentra una solución más barata, Arguscarhire propone la devolución del importe de la reserva. La plataforma no añade un coste extra por su gestión y ofrece un periodo de cancelación gratuito de cuarenta y ocho horas después de la reserva y el pago. Los usuarios pueden solicitar una reserva desde el sistema de la web oficial haciendo uso del buscador. Para ello debe buscar el destino, seleccionar la fecha de recogida y entrega, así como el tipo de vehículo que desea.

El club de fidelización llamado myargus permite a los clientes ahorrar alrededor de un cuatro por ciento en las reservas. Los socios del club pueden acceder al grupo plata, luego al bronce y finalmente al oro, dependiendo del número de reservas que hayan hecho. Los miembros del club pueden obtener descuentos con cada nueva reserva, ahorrar tiempo guardando las preferencias y los datos personales con seguridad, acceder a las reservas antiguas ​​y presentes, tener acceso a los pronósticos del tiempo, realizar la planificación del viaje y ponerse en contacto con la atención al cliente en línea.

Si el cliente desea contactar con el servicio al cliente puede hacerlo mediante el número de teléfono de atención al cliente.

2 respuestas a "Arguscarhire"

  1. Rito De La Cruz dice:

    Buenas tardes estoy interesado en rentar un auto en la ciudad de torreón coahuila… me podrían proporcionar algún teléfono para comunicarme.

  2. Ana Rodrigues dice:

    Hola estoy interesada que se ponga encotato con migo arguscarhire

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Arguscarhire

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies