Atencion cliente argot

Teléfono para conectar con Argot

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Argot:

964 25 04 98

Argot es una librería y tienda en línea de libros con una máxima oferta editorial. En Argot encontrará todos los libros que desea. La libraría ofrece desde las últimas novedades en literatura clásica o narrativa, hasta los manuales de derecho y libros escolares. Además, podrá saborear un buen café o aperitivo mientras compra o lee su libro, revista o periódico en el kiosco Argot.

Tanto en sus tiendas físicas como en su tienda en línea, podrá ver todos los libros de los que dispone esta librería y podrá consultar los precios. En Argot, también podrá comprar eBooks. Los envíos a casa se realizan por Seur y tardan 24-48 horas. Si quiere saber más sobre las condiciones de envíos y devoluciones Argot, póngase en contacto con la librería a través de su servicio de atención al cliente Argot. Las compras superiores a 50 € no tienen gastos de envío.

Para poder realizar compras en línea, necesita registrarse en la página web de la librería. Es un proceso muy simple y no le llevará más de 5 minutos. El número de teléfono de la librería Argot lo encontrará en nuestra página web telefonosatencion.org. También, puede contactar con Argot a través del correo electrónico. La dirección la encontrará en la página web de la librería. Puede pagar por sus compras en línea de forma segura mediante PayPal o tarjeta de crédito o débito (Visa o MasterCard).

En el apartado de OFERTAS Argot podrá consultar todas las ofertas disponibles, aunque también se recomienda visitar las tiendas físicas de Argot para poder disfrutar de más descuentos. En sus redes sociales podrá consultar la agenda Argot, con todas sus presentaciones, actividades y promociones que ofrece. Nosotros, en nuestra página web, aparte del número de contacto de la librería Argot le ofrecemos los enlaces directos a las redes sociales de esta librería, las ofertas y su ubicación.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Argot

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies